Marc Lombard

Marc Lombard Design
Marc Lombard
Marc Lombard Design
Hemos tenido siempre con los equipos Jeanneau el deseo de ir más allá, de hacerlo mejor y de poder disfrutar de los avances.

UNA OFICINA DE DISEÑO DE TECNOLOGÍA PUNTA

Marc Lombard comenzó su actividad de arquitecto naval en octubre de 1981. Después de estudiar en la Universidad de Southampton, en la sección de diseño de yates, en octubre de 1982, se lanzó a cuenta propia como arquitecto naval.

La Oficina de Diseño de Marc Lombard Design ha diseñado más de 250 planos diferentes y totaliza más de 3.500 embarcaciones de recreo que navegan por el mundo. Asociado con Eric Levet desde hace 20 años, la oficina de diseño ha prosperado y se ha ampliado con un grupo de arquitectos que actualmente cuenta con 8 miembros. En un principio especializada en veleros de competición multicasco y monocasco, la firma se ha diversificado gradualmente diseñando para la industria de los yates en serie, el campo de los súper yates y más recientemente, en los campos de barcos de trabajo y yates a motor



UNA RELACIÓN DE CONFIANZA 

En 2002, Jeanneau encomendó a Marc Lombard el diseño del Sun Odyssey 35 que fue un éxito comercial fulgurante, del cual fueron vendidas más de 1 400 unidades. 

Después 5 modelos han sido diseñados por la firma Marc Lombard Design: el Sun Odyssey 39 i, el Sun Odyssey 42 i, el Sun Odyssey 36 y luego el Sun Odyssey 49 DS y el Sun Odyssey 42 DS.

Más recientemente, Marc Lombard Design ha diseñado el Sun Odyssey 379, que se convirtió en el Sun Odyssey 389, proveniente de las evoluciones en términos de forma de las carenas «cruceros ». Además, colaboró con Jeanneau para hacer el Sun Odyssey 349, cuyo éxito actual es innegable.

Hoy en día, más de 17 000 embarcaciones han sido vendidas en total en la gama Sun Odyssey. Esta gran aventura industrial reflexiona y evoluciona sin parar para obtener un desarrollo racional de toda una gama.