Vittorio Garroni

Garroni Design
Vittorio Garroni
Garroni Design
Una historia de amor

UNA HISTORIA DE FAMILIA

Garroni Design fue creada en 1971 por Vittorio Garroni y está dirigida actualmente por su hijo Camillo. Esta empresa familiar está compuesta por un equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros, y consultores. Realiza numerosos proyectos para numerosas empresas de sectores de la navegación de recreo, la automovilística, el sector inmobiliario o incluso industriales.


UN BONITO ENCUENTRO

La colaboración entre Vittorio Garroni y Jeanneau comenzó con la PRESTIGE 41 a finales de los años 80.

Una colaboración en el tiempo que da lugar al nacimiento de la nueva gama PRESTIGE y a los lanzamientos de numerosos best sellers de la historia Jeanneau entre ellos el Leader 805.

Después de todos estos años e incluso en la actualidad, Garroni Design ha diseñado y diseña numerosas embarcaciones a motor de éxito internacional: los Cap Camarat, como el Cap Camarat 755 vendido por millares de unidades, los Merry Fisher, el Runabout, y todos los modelos actuales de las gamas NC y Leader.

« ¡La vela continúa siendo sin embargo el primer amor! »

Vittorio Garroni tiene una pasión particular por los veleros. Por su estilo, el Sun Odyssey 54 DS, ha sido una revolución a inicios de los años 2000. Se vio recompensado con un enorme éxito y se vendieron cerca de 300 unidades.

« También tuve un velero, el mítico Sun Odyssey 54 DS. Se llamaba Bambouk y fue mi gran amor. Me separé de él a mi pesar y se lo pasé a un amigo que, desde entonces, ha atravesado dos veces el Atlántico y continúa mimándolo como un bebé. »