Jacek Centkowski, Pawel Denert et Piotr Centkowski

Centkowski & Denert Design Studio
Jacek Centkowski, Pawel Denert et Piotr Centkowski
Centkowski & Denert Design Studio
El objetivo de nuestro trabajo realizado en colaboración con Jeanneau es llevar la realidad lo más cerca posible de lo ideal.

UNA CONCEPCIÓN MODERNA

El Centkowski & Denert Design Studio fue creado en 2009 teniendo por objetivo combinar el conocimiento y el enfoque de la concepción moderna gracias al recorrido de sus dos creadores: Jacek Centkowski, con sus 40 años de experiencia en la construcción de embarcaciones de recreo, y Paweł Denert que aporta son innovador punto de vista. Su equipo, compuesto por ingenieros, arquitectos y diseñadores adopta un enfoque global a la concepción de la embarcación: boceto para el diseño de cascos, análisis de rendimiento, de estabilidad y de las estructuras, proposición de soluciones funcionales...

UNA COLABORACIÓN DE ÉXITO

A partir de 2009, Centkowski & Denert Design Studio renueva la célebre gama de embarcaciones Merry Fisher y desarrolla una nueva gama de embarcaciones Merry Fisher Marlin. Una cooperación con Jeanneau que conduce a un buen resultado y al éxito de estas dos gamas. « Cada modelo ha sido elaborado en estrecha colaboración con los equipos JEANNEAU. Los dos equipos se inspiran el uno al otro. »