Andrew Winch

Winch Design
Andrew Winch
Winch Design
Nuestros clientes son nuestra mayor inspiración, siempre en el corazón de todo lo que nosotros hacemos

UN ENFOQUE A MEDIDA

El estudio Winch Design fue creado en 1986 por Andrew Winch y su esposa como diseñador de yates. En la actualidad, el estudio es  mundialmente conocido por su  diseño dinámico y su alta gama en el diseño de yates pero también por su trabajo en el campo de la aviación.

El equipo, compuesto por más de 65 diseñadores, arquitectos navales, diseñadores 3D… ofrece a sus clientes resultados finales únicos, a medida, adaptados a su modo de vida, ya sea para una casa, un yate, un jet privado, un helicóptero o incluso un tren.

UN LEGADO QUE LE LLEVA A JEANNEAU

Andrew Winch siente un gran amor por la vela que se remonta a su infancia, pasada en la costa sur de Inglaterra. Un legado que le lleva al diseño de veleros de producción y luego a  la marca Jeanneau en la década de los años 1990...

Actualmente, Andrew Winch participa en la creación de la gama Jeanneau Yacht, pensando especialmente en  el diseño de espacios para que sean lo más confortables y prácticos.  Según él, la ergonomía de un velero es esencial para el éxito de un diseño.

« Estoy muy satisfecho de la gama Jeanneau, incluso me compré una para mí. »