Jeanneau Yachts

Nacidos de la reunión de dos requisitos fundamentales, Jeanneau Yachts combina excelencia técnica y marcado diseño. Estos veleros ágiles, cómodos, refinados y equilibrados te llevan en furtivos momentos de evasión o en travesías de larga distancia. Experiencias inolvidables y únicas, durante las cuales nada puede perturbar la magia del mar.

La pasión por el mar, sublimada

Perfección de la línea, acabados de alta gama, materiales nobles, equipamientos y accesorios adaptados a tus deseos... En la cubierta o en los espacios interiores, los Jeanneau Yachts no son más que elegancia, ligereza y refinamiento. En cada detalle, desde el circuito de la escota de mayor hasta las opciones de diseño interior, los yates Jeanneau están diseñados para hacerte la vida más fácil. Sus cualidades náuticas los convierten en maravillosos veleros de altura que abren horizontes de viaje ilimitados.

Una multitud de programas están disponibles para usted

Las grandes y hermosas travesías

Los Jeanneau Yachts son veleros de cruceros magníficos, oceánicos, de alto rendimiento y con cla-se. El refinamiento del equipamiento y del interior se combina con la posibilidad de navegar hacia los paisajes más sublimes. El confort a bordo, la calidad de los equipos, los tanques y las baterías te garantizan una buena autonomía. Los Jeanneau Yachts son los barcos soñados para sus largas epopeyas sobre el agua donde nada perturba la dulzura de la vida y el placer de los sentidos.

Salidas soleadas con amigos

Totalmente dedicada a la relajación y la ligereza, la cubierta de Jeanneau Yachts es una maravilla de con-fort e innovación: terraza de popa con tumbonas integradas, enorme cabina con tumbonas, zona para tomar el sol en proa... Los pasajeros disfrutan de una navegación con total tranquilidad, mientras que el piloto tiene acceso inmediato a todos los elementos de maniobra y control directamente en el puesto de timón. En el fondeo, entre el descanso y la natación, los huéspedes pueden reunirse alrededor de una mesa para momentos inolvidables de placer compartido. Fácilmente maniobrables, incluso en pareja, los Jeanneau Yachts son también los veleros para sus escapadas con amigos.

Una segunda casa en el agua

Los Jeanneau Yachts ofrece multitud de opciones y configuraciones que te permiten hacer de tu velero un lugar para vivir a tu imagen y semejanza. Cada modelo es único, perfectamente adaptado a tus necesidades y deseos. Materiales nobles, zonas de estar refinadas y la atención al detalle contribuyen a la sensación de serenidad y bienestar. Los amplios espacios de almacenamiento, la cocina inteligente, las numerosas opcio-nes y la luminosidad que ofrecen los amplios ojos de buey del casco te permiten prolongar la vida a bordo con absoluta comodidad.

Los modelos de la gama

Jeanneau Yachts 54

Navegación de larga distancia, con un confort excepcional

ESLORA TOTAL

16.16 m / 53'

Nuevo

Jeanneau Yachts 55

La navegación en alta mar por excelencia

ESLORA TOTAL

16.93 m / 55'7"

Jeanneau Yachts 60

Un yate único, el suyo

ESLORA TOTAL

18.28 m / 59'12"

Nuevo

Jeanneau Yachts 65

El yate para la navegación de tus sueños

ESLORA TOTAL

20.45 m / 67'1"

Comience su historia con Jeanneau

Quiere seguir adelante con su proyecto

Formar parte de la familia Jeanneau

Disfrutar de los placeres del mar y vivir momentos puros en el agua

Desde hace más de 60 años y con más de 250.000 embarcaciones navegando alrededor del mundo, Jeanneau se ha destacado por su espíritu familiar único. Uno de los grandes orgullos de la marca es haber hecho de sus embarcaciones las compañeras de aventura de miles de navegantes de todo el mundo.
La confianza en las embarcaciones del astillero se combina con la pasión por la exploración, el espíritu de amistad, la superación de uno mismo, las ganas de compartir...
La misión de Jeanneau, hacer descubrir los placeres del mar y vivir experiencias puras sobre el agua.

See more