Sun Fast

Diseñadas para la velocidad, las sensaciones y la victoria, las Sun Fasts no comprometen, sin embargo, la fiabilidad, la facilidad de uso y la seguridad en el mar. Estos veleros sorprenderán por su rigidez en el velamen y su robustez. Sun Fast es la tecnología de Jeanneau al servicio del rendimiento.

Rendimiento, seguridad y tecnicidad

Dedicadas a la navegación deportiva y a las regatas, las Sun Fasts son magníficos veleros moldeados integralmente en infusión. Esta tecnología garantiza una resistencia y rigidez excepcionales con un peso controlado. Diseñados por arquitectos de renombre, estos veleros combinan velocidad y estabilidad. Su ergonomía está pensada para el rendimiento y la eficiencia en las maniobras, pero sin descuidar nunca la seguridad.

Una multitud de programas están disponibles para usted

Compitiendo y ganando

A gusto en recorridos técnicos y en regatas en alta mar, las Sun Fasts están destinadas a regatas en solitario, en pareja o con tripulación. Sus cualidades de diseño las convierten en veleros con una rigidez excepcional y relativamente ligeros. Y no solo eso, sino que muestran rendimientos nota-bles reconocidos en el mundo de las regatas náuticas.

Cruceros deportivos

Los amantes del viento y las sensaciones fuertes compartirán intensas experiencias y placeres en las Sun Fast. Atmósfera deportiva a bordo de estos veleros de altísimas pres-taciones. La espaciosa cabina permite una navegación cómoda con tripulación. La inge-niosa disposición de la cubierta facilita las maniobras. Los días de deslizamientos, el rocío del mar y los virajes hasta la tarde son tuyos. Después del esfuerzo, descansa en un inte-rior sobrio y confortable.

Los modelos de la gama

Sun Fast 3300

Un velero de carreras sin concesiones, programado para la victoria

ESLORA TOTAL

10.11 m / 33'2"

Comience su historia con Jeanneau

Quiere seguir adelante con su proyecto

Formar parte de la familia Jeanneau

Disfrutar de los placeres del mar y vivir momentos puros en el agua

Desde hace más de 60 años y con más de 250.000 embarcaciones navegando alrededor del mundo, Jeanneau se ha destacado por su espíritu familiar único. Uno de los grandes orgullos de la marca es haber hecho de sus embarcaciones las compañeras de aventura de miles de navegantes de todo el mundo.
La confianza en las embarcaciones del astillero se combina con la pasión por la exploración, el espíritu de amistad, la superación de uno mismo, las ganas de compartir...
La misión de Jeanneau, hacer descubrir los placeres del mar y vivir experiencias puras sobre el agua.

See more