DB Yachts

El placer de los sentidos y la convivencia están en el menú de la gama DB Yachts. Estas potentes Day Boats con un diseño chispeante, te invitan a vivir momentos de felicidad compartida en el agua. Salidas soleadas con amigos, veladas a la luz de la luna en pleno verano, o navegaciones desenfrenadas... A bordo de las DB Yachts, todos los placeres son intensos.

Usabilidad y estilo

Desde el pontón, en la cubierta o desde el interior de los camarotes, los yates DB sorprenden por primera vez con su diseño elegante y su incomparable elegancia. Acabados, materiales, equipamiento... todo perfecto y con estilo. Las cabinas del propietario y de los invitados son cómodas y luminosas. Su baño ofrece un volumen asombroso. En el exterior, la cubierta, aireada, abierta al mar, está dedicada a la convivencia: hermosa cocina en la isla central, agradable sala de estar, fácilmente convertible en una zona para tomar el sol y, sobre todo, una sensación de espacio con acceso directo para nadar cuando las dos terrazas laterales se despliegan.

Una multitud de programas están disponibles para usted

Day Boating en modo premium

A bordo de los DB Yachts, entra en un mundo de comodidad superior: en las cabinas, en la cubier-ta y en el timón. En unas pocas aceleraciones llevas a tus amigos a una cala aislada, a una playa de aguas turquesas. Anclados, una vez convertidas las dos terrazas laterales en plataforma de acceso al baño, solo queda elegir qué placer disfrutar: bucear, descansar en el solárium de proa, cocinar frente a los invitados reunidos en torno a la mesa de cabina... Toda la magia de la Day Boat está ahí: para hacerte vivir una experiencia única en el mar.

Crucero premium y belleza

Eficientes y seguros, los yates DB muestran un sentido de perfección hasta en el más mínimo de-talle. El ingenio se pone al servicio de la calidad de vida a bordo. Lo que las convierte en maravi-llosas embarcaciones de crucero de verano para disfrutar en pareja o con amigos. Cocina perfec-tamente equipada para disfrutar de buenas comidas, notable sensación de espacio en cubierta, de-liciosas veladas en el salón bajo las estrellas y noches acogedoras en amplios camarotes con un diseño deslumbrante.

Ibiza style

Ambiente de Beach Club a bordo de DB Yachts. Una vez abiertas las dos terrazas laterales, la cu-bierta se convierte en una gran zona de acceso a la piscina. La cocina equipada parece un elegante bar, frente a un lujoso y cómodo salón de cabina. Música, refrescos, buceo, pasos de baile, carca-jadas... Todo está ahí para la fiesta y la convivencia. El paisaje de ensueño y el mar, además.

Los modelos de la gama

Nuevo

DB/43 OB

Velocidad, lujo y amplios espacios abiertos: el mar, intensamente

ESLORA TOTAL

13.94 m / 45'9"

Nuevo

DB/43 IB

Todas las delicias del mar para compartir

ESLORA TOTAL

13.03 m / 42'9"

Comience su historia con Jeanneau

Quiere seguir adelante con su proyecto

Formar parte de la familia Jeanneau

Disfrutar de los placeres del mar y vivir momentos puros en el agua

Desde hace más de 60 años y con más de 250.000 embarcaciones navegando alrededor del mundo, Jeanneau se ha destacado por su espíritu familiar único. Uno de los grandes orgullos de la marca es haber hecho de sus embarcaciones las compañeras de aventura de miles de navegantes de todo el mundo.
La confianza en las embarcaciones del astillero se combina con la pasión por la exploración, el espíritu de amistad, la superación de uno mismo, las ganas de compartir...
La misión de Jeanneau, hacer descubrir los placeres del mar y vivir experiencias puras sobre el agua.

See more