UN RECIBIMIENTO CALUROSO

De vuelta a los encuentros de propietarios Jeanneau Yachts 2017 que se han desarrollado frente a la costa de Saint Tropez del 12 al 14 de mayo de 2017.

Un evento de 3 días esperaba a numerosos propietarios Jeanneau y a sus tripulaciones.

Así, casi un centenar de personas ha participado en estos encuentros de propietarios para el gran placer de navegar a bordo de sus embarcaciones de vela Jeanneau.

 

UN RECIBIMIENTO CALUROSO

Los propietarios fueron recibidos viernes 12 de mayo con un cóctel de inauguración celebrado en la terraza de la capitanía del puerto de Saint Tropez.

Un evento que reunió a diez nacionalidades diferentes, pasando por Reino Unido, Turquía, Alemania, Noruega, Canadá, EE.UU., Malta y Francia.

 

UN RALLY EN LA COSTA DE SAINT TROPEZ

La mañana del sábado, se llevó a cabo un briefing con los patrones antes de zarpar por la bahía de Saint Tropez.

En la primera manga, la señal de partida se lanzó en Port Grimaud. Unas quince embarcaciones navegando hasta playa Pampelonne, entre las cuales:

Frente a esta magnífica playa, una vez ancladas, las tripulaciones se tomaron un tiempo para el almuerzo antes de retomar la segunda manga.

La llegada de la segunda manga tuvo lugar frente al mítico puerto de Saint Tropez.

 

LA ENTREGA DE PREMIOS

Los propietarios se reunieron por la tarde en una playa privada y pudieron disfrutar de un cóctel en un ambiente agradable para cerrar este rally. Tuvo lugar una ceremonia de premios con un fabuloso lanzamiento de viseras para celebrar la victoria de los afortunados ganadores. Trofeos, regalos y premios fueron presentados por los equipos de Jeanneau y sus numerosos socios presentes en el evento.

Las tripulaciones pudieron asistir a una noche de gala, organizada en un restaurante, donde la danza y el buen ambiente se dieron cita. Una orquesta y una cantante participaron en la animación de esta fabulosa noche, haciendo que los invitados estuvieran encantados.

 

UN GRAN MOMENTO PARA COMPARTIR

A la mañana siguiente, los invitados se encontraron una última vez con ocasión de un brunch. Fue un gran momento para compartir experiencias, consejos y trucos, historias de viajes y conversaciones con nuestros socios.

¡Las tripulaciones se marcharon al final del día con muchos bonitos recuerdos!

Agradecemos a todos nuestros socios su contribución en este evento.

 

JEANNEAU