ZANZIBAR EN VIAJE #2

Retrato de familia 

¡Una nueva love story Jeanneau comienza! Una pareja y sus dos hijos pequeños han decidido zarpar y partir a vivir fabulosas aventuras y descubrimientos a bordo de su embarcación de vela Zanzibar, una Sun Shine 36.

PRESENTACIÓN DE LA TRIPULACIÓN

EL CAPITÁN: Laurent

Laurent debutó en el mar en motonáutica. Descubrió la navegación a vela a los 18 años, durante sus estudios en el INB (Instituto Náutico de Bretaña). A los 22 años, conquistado por esta nueva pasión, se compró su primera embarcación, una Rush (una embarcación a vela Jeanneau de 9m50). Surcó entonces todas las islas de Bretaña sur, junto con un fiel equipo de embarcaciones amigas: The Love Boat, Picolo y Lancelot. 5 años más tarde se separó de su Rush en favor de una Sun Shine 36 teniendo ya por entonces en mente un proyecto de un viaje de largo recorrido.

Habiendo sido durante 5 años responsable técnico de un astillero naval, todos los trabajos de a bordo no tienen secretos para él... Pero en el que sobresale, por encima de todos, es en la gestión de la energía  a bordo y en los de la junta la electrónica.

¡Laurent es un marinero audaz en una búsqueda permanente de nuevos retos!

EL SEGUNDO DE A BORDO: Bérengère

Habiendo crecido en Loire et Cher proveniente de una familia de artistas, nada le hacía presagiar un futuro de horizontes marinos. Sin embargo, fue en el Loira donde descubrió los deportes náuticos.

Posteriormente, frecuentando a Laurent y a sus amigos marineros, fue a su vez invadida por el virus. Descubrió Belle-île, Groix, Glénan... unas islas que son más maravillosas unas que las otras.

La especialidad de Bérangère es la organización y la gestión de los stocks de toda la parte de intendencia. A bordo, asiste al capitán y tiene muchos otros puestos: mamá, enfermera, maestra, cocinera, lavandera...

Su mayor problema a bordo: ¡el mareo! Espera que este largo viaje la ayudará a superarlo.

EL PRIMER GRUMETE: Blanche

Blanche es una niña pequeña de 4 años a la que le gustan las princesas, las muñecas, los dulces y disfrazarse. ¡Conoce la navegación! ¡Realizó su primera salida por el mar con tan sólo 5 días! Zanzibar es su segunda casa. Le encanta caminar con dificultad por la cubierta, rebotar en los extremos tensados del pie del mástil, hacerse una cabaña bajo la capota, admirar los delfines y pilotar. Por el contrario, disfruta mucho menos de una excesiva escora y del oleaje. Porque al igual que su madre, se pone mala cuando el mar está agitado.

Blanche tiene más bien un carácter prudente, lo que es bastante práctico para la seguridad a bordo. Este año, asistirá a cursos de jardín de infancia.

EL SEGUNDO GRUMETE: Gabin

Gabin es un niño pequeño de 2 años. Le gustan los abrazos, los animales, los tractores y los barcos. ¡Es un niño juguetón y risueño que nunca pierde la oportunidad de molestar a su hermana, hacer cosquillas a su mamá y escalar a su papá!

Gabin tendrá que aprender a respetar las reglas de a bordo.  ¡Esto no va a ser tarea fácil!

¡Una familia preparada para vivir fabulosas aventuras, llenas de descubrimientos a bordo de su embarcación de vela Jeanneau!

 

         

JEANNEAU