ZANZIBAR EN VIAJE #1

¡Una travesía del Atlántico y del Mediterráneo en familia a bordo de un Sun Shine 36!

Una pareja y sus dos hijos pequeños han decidido zarpar y partir a vivir fabulosas aventuras y descubrimientos a bordo de una embarcación de vela Jeanneau: Una Sun Shine 36.

Una nueva love story Jeanneau que comienza y para seguir a lo largo de los próximos meses.

 

¡UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD!

  15 meses desconectados de la locura terrestre de nuestras limitaciones profesionales y familiares que nos obligan a vivir a 100 por hora. Finalmente vamos a tomarnos un tiempo para vivir... Volver a las necesidades básicas: comer, dormir, estar a salvo, maravillarse con el esplendor de la Tierra y con el de las cosas sencillas de la vida. Disfrutar de esta gran aventura junto con nuestros dos peques y verlos crecer.

No es nuestro primer intento, puesto que ya hemos partido 2 meses en nuestro velero en 2015. Este pequeño periplo por el sur de Inglaterra e Irlanda nos supo a poco y nos dio ganas de descubrir nuevos horizontes más lejanos y quizás, ¡más calientes!

 

 

 

EL PROYECTO

  ¡Ya está! ¡La decisión está tomada!! Zarpamos… La salida está prevista para la primavera de 2017, por un período de 15 meses. Vamos a estar a bordo de la ZANZIBAR, nuestra Sun Shine 36, con la que ya hemos recorrido muchas millas. Nuestra fiel compañera fue fabricada por Chantiers Jeanneau en Les Herbiers en 1985 y ha recibido, desde 2012, toda nuestra atención.

Ha sido reconstruida en gran parte para nuestro periplo, para nuestra vida a bordo, pero también por su propio esplendor y por el placer de contemplarla.»

La tripulación estará compuesta por Laurent,  el capitán, Bérengère, su fiel esposa y sus dos maravillosos niños: Blanche, 4 años y Gabin, 2 años.

 

 

LA RUTA DE NAVEGACIÓN

  En cuanto a la ruta, hemos trazado las grandes líneas generales, pero dejamos la posibilidad abierta a caprichos, reuniones y quizás también, restricciones, para cambiarlas. En dirección esta vez hacia el Sur, con España, Portugal, el estrecho de Gibraltar y un pasaje en el Mediterráneo durante el verano de 2017. Una oportunidad de oro, ya que planeamos salir temprano en la temporada. A continuación navegaremos hacia las Islas Canarias y Cabo Verde.

Tenemos prevista una travesía hacia las Antillas en diciembre. Después discurrirá  por el arco del Caribe, las Islas Vírgenes, Cuba, y después una remontada hacia una parte de la costa Este de los Estados Unidos hasta, ¿Nueva York? Regreso previsto vía las Azores.

Soltar amarras para vivir el sueño de nuestra vida, ¡para nuevas aventuras en familia!

 

   

JEANNEAU