4ª edición de encuentros de propietarios en China: ¡Un encuentro para compartir experiencias y de pasión por la vela!

Esta 4ª edición tuvo lugar el pasado 21 de enero en la isla de Hainan al Sur de China.

Esta 4ª edición tuvo lugar el pasado 21 de enero en la isla de Hainan al Sur de China.

Este evento organizado con nuestro concesionario Jeanneau « Speedo Marine » se llevó a cabo en la magnífica « Lingshui Bay » donde más de 200 invitados se dieron cita.

El programa

Los propietarios Jeanneau participaron en una regata que se organizó por la tarde con una cena de gala para cerrar este gran evento. Un día especial combinando el intercambio de experiencias y la cultura náutica de estos grandes aficionados a la vela.

Desde hace 4 años, los encuentros de propietarios Jeanneau en China se centran en la cultura de la navegación a bordo de embarcaciones a vela y buscan promover el entusiasmo y la pasión por la vela. También es un muy buen momento para los propietarios de las embarcaciones, amantes de la velas, así como para todas las personas de la sociedad.

La regata de los entusiastas

A las 14h, tras una sencilla y relajante ceremonia de salida, la regata  ha lanzado oficialmente 5 Jeanneau 57, una Jeanneau 54, una Sun Odyssey 509, una Sun Odyssey 50 DS y una Sun Fast 3600. Con un tiempo inmejorable y unas buenas condiciones de viento, la emoción de los  marineros estaba en su punto álgido.

La Jeanneau 54 « Princess Mei Xi » se puso en cabeza en esta carreta y ganó la clase de menos de 17m. La Jeanneau 57 « Xin Zhi Fan », por su parte, ganó la carrera en la categoría de más de 17m.

La entrega de premios

De vuelta al continente, la ceremonia de entrega de premios se celebró en "Clearwater Bay Marina" con una hermosa iluminación y un espectáculo de cortar el aliento. Los premios se entregaron a los ganadores y todos los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de danza, cante y sorteos, degustando una deliciosa comida.

Este evento fue también la ocasión para celebrar el Año Nuevo Chino.  Los propietarios Jeanneau tuvieron la oportunidad de asistir a este fabuloso momento con alegría y buen humor y también para compartir esa pasión por la navegación que les invade con sus seres queridos.

¡Agradecemos a los propietarios y a los invitados su participación, y también a nuestros socios « Agile property » y « Clearwater Bay Marina » y, finalmente, a nuestro concesionario Speedo Marine por esta gran organización!

¡Les deseamos lo mejor para este nuevo año bajo el signo del Gallo!

¡Nos vemos en 2018 en la 5ª edición!

JEANNEAU