The Love Boat #14 : ¡Una escala en las Azores, el regreso es inminente!

El viaje de Sarah y Sébastien llega a su fin. Este es el relato de su escala en las Azores a bordo de su #SunLégende 41 antes del regreso al puerto de atraque en Lorient…

Reuniones familiares en Horta

« ¡¡No nos hemos aburrido desde nuestra llegada a Horta! Nos hicieron falta al menos diez días para recuperarnos de nuestra estresante transatlántica. Desde nuestra llegada, nos hemos reencontrado con las tripulaciones que nos encontramos en Cabo Verde. A esto le siguió una larga serie de noches en el “Peter” para intercambiar nuestras aventuras en las Antillas alrededor de sus famosos "Gin To"!

Luego nos encontramos unos amigos venidos de Francia a pasar el verano en el archipiélago en su velero.

De Cabo a la Isla de San Jorge

De extremo a extremo, ruta hacia San Jorge a 25 millas de allí: retomamos el mar después de 15 días en el puerto.

También allí las islas no están muy lejos unas de otras y disfrutamos de la comodidad de los puertos deportivos después de varios meses de anclajes. San Jorge es magnífico: senderismo, baños en piscinas naturales, acantilados verdes y hortensias azules y blancas por millares bordean las carreteras y los campos. 

Sufrimos un choque térmico en nuestro primer baño, ¡pero los paisaje son tan excepcionales que lo superamos fácilmente!

Finales de junio, unos amigos de Lorient se unieron a nosotros durante una semana. Zarpamos hacia Pico en un barco de pasajeros, a 4 millas frente a Faial. Pasamos el día con Flaminio, un guía local de Pico con quien compartimos la belleza de su isla.

El encanto de las Azores

Cada escala tiene sus particulares encantos y las Azores tienen ese del retorno que se aproxima, gente amable, paisajes verdes, volcanes y flores. ¡También apreciamos unos precios muy razonables después de las Antillas!

Vamos a disfrutar de estas últimas preciosas semanas de viaje; el retorno a Lorient está previsto a partir de principios de agosto. ¡Esta será la última gran navegación del The Love Boat en este fabuloso año de libertad alrededor del Atlántico! »


JEANNEAU