The Love Boat 12: Últimos momentos en las Antillas antes de la transatlántica

El viaje a las Antillas de Sarah y Sébastien toca a su fin. Esta es la historia de sus últimos momentos en las Antillas antes de preparar la vuelta a bordo de su Sun Légende 41 …

Los últimos bonitos descubrimientos en las Antillas

« En Saintes, solo pasamos un fin de semana. Bonita y muy tranquila, sucumbimos al hechizo del lugar. Pero estamos muertos y por ello nos quedaremos unas cuantas noches...

Regreso a Guadalupe por lo tanto hacia “Basse Terre” en el Este (que solo tiene de "basse" el nombre: es la parte más verde y la más montañosa de la Guadalupe).

Queremos ver las Chutes du Carbet pero se encuentran a más de una hora de ruta desde el fondeadero. Afortunadamente, la parada funciona bien: ¡no menos de ocho coches diferentes para hacer el regreso!

Los días comienzan a menudo con un buceo placentero, la vida marina es siempre tan diversa.

Después en ruta para nuestra última escala Guadalupana: Port-Louis al norte de la mariposa, ¡de nuevo como un relámpago! No más de tres barcos fondeados, una playa tranquila y lugareños muy amables.

Desde ahí, zarpamos hacia Antigua, en plena semana de la regata « Des Yachts Classiques ». Pero nosotros no nos detenemos; continuamos nuestra remontada para escapar al mal tiempo.

En Barbuda, un fondeadero desierto y una playa paradisiaca nos esperan. Aquí, el tiempo parece haberse parado: el ambiente es para nosotros radicalmente diferente de las otras islas. En el aspecto deportivo, alquilamos bicicletas BTT para hacer un circuito en la isla.

Preparativos de la transatlántica de regreso

Ahora estamos en Saint-Barth donde nos encontramos con embarcaciones amigas para decirles adiós, ellas también retornan a Metropolis. Todo esto tiene ya un aire de fin de viaje, incluso aunque todavía nos queden las Azores por descubrir. ¡Porque ya es la hora para preparar la transatlántica de regreso!

La última escala antillana será Saint-Martin donde podremos repostar el barco, recargar agua y garantizar unos controles técnicos del barco. Estimamos 20-25 días de mar y una llegada a la Isla de Flores, en el increíble archipiélago de las Azores.

¡De nuevo una primera vez y de nuevo un gran desafío para nuestro dúo! »

JEANNEAU