The Love Boat #8 : La magia de las Antillas

Sarah y Sébastien lo han dejado todo para una Transatlántica en Sun Légende 41, ahora están en las Antillas…

« ¡Después de la llegada de la transatlántica, necesitábamos un poco de descanso! Le hemos pedido mucho al cuerpo durante estos quince días. Así que aprovechamos la calma de Port Saint Charles en Barbados. Las tortugas nadan, las barracudas cazan, nuestras primeras sesiones de aletas-máscaras-tubos nos deleitan.

¡El agua es tan transparente! Esta es nuestra primera vez en las Antillas: ¡estar a bordo del The Love Boat en este entorno es mágico, después de tanta preparación para este viaje!


La "casa" está al otro lado del Atlántico pero aquí estamos, en el paraíso de la vela. Tenemos tres meses por delante para descubrir puntos tan magníficos los unos como los otros. En Barbados, no mucho turismo, preferimos descansar en la playa o en la hamaca... Pero también tenemos algo de bricolaje que llevar cabo, pequeñas cosas que cambiar o reparar, y ¡el mantenimiento corriente del The Love Boat !


Después de una semana en el paraíso, dirección Granada. Unos amigos se unen a nosotros para unas vacaciones en Las Granadinas. Este momento es bienvenido: necesitamos y queremos compartir esta loca aventura. Aprecian el confort del The Love Boat.

¡El agua turquesa, los cocoteros y el calor aportan un cierto encanto! Al verlos a bordo, nos damos cuenta aún más de que estamos viviendo un sueño, lejos de la vida cotidiana. La isla de Granada nos ha gustado mucho, menos elegante que Barbados. Los lugareños son muy acogedores y se ríen siempre mucho cuando se les dice el nombre del barco.

La sonrisa está siempre presente...

Subimos hasta la encantadora Isla de Carriacou para mojarnos cuanto antes en las fabulosas Granadinas.»

JEANNEAU