Tercera edición de encuentros de propietarios Jeanneau y PRESTIGE en China

Este encuentro de propietarios Jeanneau y PRESTIGE, organizado por el concesionario local Speedo Marine, se desarrolló el 16 de enero de 2016, en la Marina « Serenity » en Sanya, en la isla de Haïnan en China.Este evento, el mayor encuentro náutico de propietarios en China, ¡reunió a 250 personas con una flota compuesta de 18 barcos Jeanneau y PRESTIGE !

El distribuidor Speedo Marine había organizado una jornada apasionante para sus invitados: una regata no lejos de la isla de Haïnan, seguida de una ceremonia de premios y una suntuosa cena.
Esta reunión comenzó con una regata en la cual participaban diferentes gamas de nuestros modelos: dos Sun Fast 3200, dos Sun Fast 3600 patroneados por el equipo de marinos profesionales Dongfeng, cinco Jeanneau 57, dos Sun Odyssey 50 DS y dos Sun Odyssey 509.Los cuatro Yates PRESTIGE por su parte, siguieron la carrera.


Entusiasmo de los patrones en la cita a pesar del viento flojo. Tras 3 horas de regata, tres Sun Fast alcanzan el podio, demostrando claramente las ventajas de esta gama para carreras, ¡incluso en condiciones meteorológicas poco propicias!


Por la noche, la ceremonia de premios y la cena tuvieron lugar en un marco espléndido, en el club náutico de la Marina « Serenity ». Los premios se entregaron a los vencedores entre espectáculos de danza, conciertos y platos deliciosos…


Esta reunión de propietarios fue igualmente la ocasión para clausurar la primera edición de la « China Sailing Tour » que terminó su recorrido en el club náutico de la Marina « Serenity », socio oficial del tour. En efecto, los marinos profesionales del equipo Dongfeng, que navegaron en dos Sun Fast 3600 de Qingdao hasta Sanya, se unieron a esta velada para compartir su pasión con los invitados.


Gracias a los propietarios, a todos los participantes y colaboradores.

¡Nos vemos el próximo año!

JEANNEAU