The Love Boat #4

« The Love Boat », la apuesta de una joven pareja, Sarah y Sébastien, que lo dejó todo por una transatlántica en Sun Légende 41...

"Estamos en las Canarias, una muy bonita etapa de nuestro viaje.

La navegación para llegar a Lanzarote no fue cualquier cosa. Duras condiciones de viento y oleaje, ¡perfectas para probar el barco y la tripulación!

Partiendo de Marruecos borda con borda con nuestros amigos de Quebec, los perdimos rápido por problemas con el VHF. Cual fue nuestra sorpresa cuando los vimos aparecer a nuestra llegada, justo ante la entrada del puerto de Lanzarote,¡¡ 4 días más tarde!!

Después, varios días de visita y de parada técnica a Arrecife para desmantelar la eólica, repararla y montarla, en dirección hacia la Isla de la Graciosa, una reserva natural al norte. Playa, volcán al fondo, una decena de vecinos amarrados, sacamos el esnórquel y la hamaca, y estamos en el paraíso. Después de una semana en este remanso de paz, en dirección hacia el sur de la Isla para un excelente amarre en Papagayo. Nuestro objetivo ahora es llegar a Tenerife, donde nos espera la familia.

Pasamos por Fuerteventura, después navegamos directamente hasta Tenerife. Al sur, la Marina de San Miguel es un poco triste para nuestro gusto, no hay pueblos en los alrededores, salvo una calle principal donde todo es "Eat cheap", "Grill", "Red wine"... nada de encanto y en exceso demasiado turístico para nosotros.

Recorrimos la isla a lo largo y a lo ancho durante tres días. Magníficos paisajes y muy variados, cambios bruscos de temperatura, cambios de ambiente: de palmas a pinos, de 25 a 10 grados, de un pueblo de montaña un enorme complejo balneario.

Para terminar con más belleza esta hermosa parada Canaria, hacia La Gomera, más pequeña, más encantadora y más tranquila.

¡« The Love Boat » parte ahora para Cabo Verde! Una nueva gran etapa de nuestro viaje."

JEANNEAU