Record de participación con motivo del encuentro de Propietarios de Jeanneau y Prestige en Sanya, China

La segunda edición de los Encuentros de Propietarios de Jeanneau y Prestige en China se llevó a cabo el 6 de diciembre en la marina Serenity en Sanya. Este evento organizado por Jeanneau y su concesionario local Speedo Marine reunió dos veces más barcos que la edición precedente, ¡con un total de veintidós unidades Jeanneau y Prestige! Así, esta reunión se convierte en la más importante concentración de Propietarios de China.

Mientras que los veleros hacían regatas alrededor de East Island, los barcos a motor presenciaban en primera fila a la acción al mismo tiempo que admiraban el paisaje.

Una amplia gama de modelos estuvo representada, entre los cuales dos Sun Fast 3200 de la muy reciente Academia de Vela Jeanneau, así como seis Jeanneau 57 y cuatro Prestige 620.

Los Sun Fast 3200 demostraron nuevamente sus capacidades bajo un viento ligero y se impusieron en primer lugar frente a los más grandes veleros de crucero.

De regreso a tierra firme, se ofreció un cóctel y una cena al borde de la piscina del Club Náutico de la Marina Serenity, donde los 250 propietarios e invitados vip pudieron compartir su pasión y sus experiencias de navegantes.

Los vencedores de la jornada fueron recompensados por su desempeño durante la velada de gala en la que se dieron cita la cocina francesa y diversas amenidades.

JEANNEAU