DB/37: Jeanneau revela todos los detalles de esta nueva experiencia de la Day Boating Premium

 

Jeanneau confirma su ambición de desarrollarse en el mercado premium de Day Boat respondiendo a los códigos esperados en este segmento al tiempo que ofrece nuevas soluciones.

 

 

Heredera de todo el saber hacer y la creatividad de Jeanneau, la DB/37 dispone de un diseño depurado, con un carácter fuerte, con la firma del diseñador Camillo Garroni.

 

Esta novedad encarna a la perfección la gama DB Yachts y retoma los principios cardinales que han hecho posible el éxito de la DB/43. El plano de la cubierta favorece el espacio exterior y la circulación a bordo con, fondeados, terrazas laterales que prolongan la cabina hacia el mar.


Fiel a la promesa de la gama DB Yachts, « MORE THAN YOU EXPECT », la DB/37 seduce a los entusiastas de los cruceros con sus espacios privados y el refinamiento interior único en una Day Boat.

Acogedora y segura, está diseñada para disfrutar del mar y vivir momentos inolvidables para compartir. Una auténtica party-boat, también ofrece, gracias a un diseño interior óptimo, la posibilidad de estancias prolongadas a bordo. Todo con estilo y encanto gracias a su línea elegante.

La marca Jeanneau expone en primicia mundial la nueva DB/37 en versión inboard en el Boot Düsseldorf, del 21 al 29 de enero de 2023, Hall 5 - Stand C19.

 

Un estilo dinámico y elegante

El diseñador italiano Camillo Garroni dio vida a la nueva DB/37 diseñando una línea elegante teñida de deportividad, una verdadera característica de la gama DB Yachts.

El desarrollo de la DB/37 fue un verdadero desafío estilístico. Nuestro objetivo era perpetuar el carácter diferenciador de la gama DB Yachts iniciada por la DB/43, manteniendo esta capacidad de cumplir con todas las expectativas de los amantes del mar en una embarcación más compacta. Así, la DB/37 muestra una elegancia sin precedentes en este nivel de la gama, en particular gracias a los códigos del mundo del automóvil, al tiempo que ofrece volúmenes interiores excepcionales y un alto nivel de confort.

Camillo Garroni, Designer

 

 

Es también en los detalles donde se expresa el carácter de la DB/37, como en sus líneas alargadas y sus flancos muy trabajados cuyas formas, derivadas de los automóviles de alto rendimiento, interactúan con la luz.


El casco firmado por Michael Peters Yacht Design ofrece una excelente navegabilidad.

Esta novedad está disponible en versión intraborda con dos motores Volvo D4-320 - Sterndrive, y también en versión fueraborda con motores de hasta 2x400 cv.

La DB/37 está equipada con un mando de joystick para facilitar las maniobras en puerto.

 

Una embarcación abierta y generosa

La DB/37 aprovecha al máximo su diseño « Full Beam » utilizando todo el ancho disponible así como las zonas de estar.

Otra firma de la gama DB Yachts, las dos terrazas laterales con apertura eléctrica, contribuyen a aumentar aún más el espacio a bordo, convirtiendo así a la DB/37 en una auténtica Party Boat en un instante. Combinadas con la amplia plataforma de popa, proporcionan un acceso privilegiado para nadar.

En un nivel, la gran sala de estar al aire libre se abre completamente al mar.

Los dos bancos uno frente al otro pueden acomodar hasta ocho personas sentadas alrededor de una gran mesa transversal.

Los invitados aprovechan así al máximo las características que ofrece la cocina dispuesta como una isla central: su gran encimera de Corian se convierte en un verdadero lugar para momentos de convivencia con una bebida. Está equipada con vitrocerámica, grill, fregadero y frigorífico.

 

El puesto de pilotaje ofrece tres cómodos asientos individuales protegidos por un parabrisas de vidrio completo y un gran techo rígido. El conjunto se puede cerrar con lonas para alargar la temporada de navegación y aprovechar todo el volumen de la cabina.

Las 2 pasarelas empotradas dan a los pasajeros total libertad de movimiento, con total seguridad, directamente desde la cabina. De este modo, se puede acceder fácilmente a la cabina de proa para aprovechar las dos tumbonas en el área para tomar el sol en proa.

 

La DB/37 es ideal para compartir momentos con amigos y familiares, con una gran apertura hacia el mar y fácil movimiento a bordo gracias a sus pasarelas simétricas y su cubierta nivelada. La DB/37 también se destaca por ser acogedora y por su capacidad para ofrecer a sus ocupantes un confort sin precedentes, invitándoles a navegar.

Vincent Piel, Jefe Productos de Marketing Embarcaciones a Motor

 

 

 

More Than you Expect: una invitación al crucero

  • El breakfast-point, situado cerca de la bajada y dando acceso a los camarotes, está equipado con numerosos espacios de almacenamiento, microondas y nevera. El conjunto está bañado de luz natural gracias a los enormes ventanales del casco y la cubierta.
  • La cabina de propietario de proa, amueblada con una cama doble, dispone de un tocador y numerosos estantes. La iluminación indirecta proporciona un ambiente suave y acogedor.
  • La cabina de popa aprovecha su diseño de ancho completo para mostrar volúmenes notables.
  • La sala de baño ofrece un nivel de confort único en el mercado: cuenta con un elegante tocador, un aseo y una ducha separada.

 

El interior de la DB/37 cumple todas las promesas de la gama DB Yachts con sus toques de refinamiento, sus materiales nobles, sus detalles minuciosos y su cálida atmósfera. El gran acristalamiento del casco difunde una hermosa luz natural.

 

De la dayboating a la party-boat y hasta el crucero, la DB/37 est la promesa de experiencias excepcionales.


Nos complace sumar una segunda obra a la gama DB Yachts, solo unos meses después del exitoso lanzamiento de la DB/43. Con la gama DB Yachts, imaginamos la navegación del mañana inspirándonos en el ADN de Jeanneau.

Paul Blanc, Director General

 

 

 

Saber más de la DB/37

 

JEANNEAU