La Sun Odyssey 380 y la Jeanneau Yachts 65 nominadas a los British Yachting Awards 2022

Los British Yachting Awards 2022

Los equipos de Jeanneau se complacen en anunciar que la Sun Odyssey 380 y la nueva Jeanneau Yachts 65 han sido nominadas para los British Yachting Awards 2022.

Impulsado por las revistas « Sailing Today » y « Yachts & Yachting », este premio honra cada año, todos los aspectos del mundo de la vela, desde el crucero hasta las regatas.

Los internautas tienen el privilegio de votar y elegir sus embarcaciones favoritas entre las diferentes categorías. Se desvelarán los grandes ganadores de este prestigioso galardón británico el 28 de noviembre de 2022 en The Royal Thames Yacht Club en Londres.

Apoya a la Sun Odyssey 380 y la Jeanneau Yachts 65 votando ahora hasta el próximo 6 de noviembre. ¡Contamos con vosotros!

VOTA

La Jeanneau Yachts 65

Velero insignia de la gama Jeanneau Yachts, esta novedad, nominada a los British Yachting Awards en la categoría "Bluewater Cruiser of the Year", cultiva estilo, comodidad y espacio, con sus materiales nobles y su amplia gama de soluciones de personalización tanto en el interior como en la cubierta.

Descubre esta novedad en fotos

La Sun Odyssey 380

La Sun Odyssey 380 es un verdadero éxito entre los profesionales de la navegación y el público en general.

Tras ser nominada a los  European Yacht Of the Year (EYOTY) en la categoría Family Cruiser en 2022 y haber ganado el premio Best Boats 2022 de la revista SAIL en los EEUU en la categoría Cruising Monohull (31-40 pies), la Sun Odyssey 380 continúa su impulso.

Este velero gana una 3ª nominación para el famoso premio británico de los British Yachting Awards 2022 en la categoría “Cruising Yacht of the Year”.

Combina innovaciones y trucos para una navegación eficiente y cómoda. Símbolo de libertad, los veleros Sun Odyssey te invitan a viajar y mantienen su compromiso de vivir momentos preciosos con tus seres queridos mientras simplifican la experiencia de navegación.

Descubre esta Sun Odyssey, en vídeo

JEANNEAU