Enfocándose en la gama Merry Fisher Sport

 

Sumérgete en el corazón del universo Merry Fisher Sport, una gama de embarcaciones a motor totalmente dedicadas a la aventura y la acción.

MERRY FISHER SPORT : ENTRE DEPORTES ACUÁTICOS Y ACTIVIDADES MARÍTIMAS

Las Merry Fisher Sport están diseñadas para cruceros deportivos y actividades acuáticas. ¡Con su parabrisas invertido, estas verdaderas aventureras son la promesa de momentos inolvidables con emociones!

 

Vincent PIEL, Gerente de producto de marketing de embarcaciones Jeanneau

 

 

La gama Merry Fisher Sport enfatiza los espacios al aire libre. Su cabina de popa, equipada con bancos y mesas extraíbles, se puede transformar en un instante en un gran espacio abierto al aire libre. También ofrecen nuevos espacios de almacenamiento y accesorios que facilitan el desplazamiento a bordo. ¿Qué las convierte en embarcaciones ideales para emprender una aventura? 

 

LA MERRY FISHER 695 SPORT SERIE2

UNA VERDADERA S.U.V DE LOS MARES

La embarcación inteligente por excelencia. La Merry Fisher 695 Sport Série2 está adaptada para una gran variedad de actividades acuáticas: pesca deportiva, buceo y paddleboard.

 

Un modelo a descubrir:

 

LA MERRY FISHER 795 SPORT SERIE2

DISEÑADAS PARA VIVIR EL MAR INTENSAMENTE

La Merry Fisher 795 Sport Series2 está destinada a los amantes del mar que buscan acción, deportes y exploración (escalada, senderismo, etc.).

 

Un modelo a descubrir:

 

LA MERRY FISHER 895 SPORT

EL MODELO ESTRELLA DE LA GAMA

Hecha para la aventura y las actividades náuticas, la nueva Merry Fisher 895 Sport se adapta por completo a todos tus deseos: excursiones, pesca, buceo, kayak.

 

Un modelo a descubrir:

 

 

JEANNEAU