¿Y si el interiorismo hablara de ti?

¿Sueñas con una embarcación en la que la distribución interior se parezca a la de tu casa? ¡Nuestros equipos han diseñado la Jeanneau Yachts 60 con multitud de configuraciones y accesorios para satisfacer todos tus deseos!

 

Con una oferta inigualable en el mercado de las embarcaciones a vela, la Jeanneau Yachts 60 se distingue por su modularidad sin precedentes. Depende de ti elegir el diseño que se adapte a tu programa de navegación: camarote del propietario en popa y/o en proa, camarote VIP, literas, cofre para velamen, camarote del patrón o camarote de última generación, ¡componen tu yate según tu imagen!

 

Un interior modular a tu medida

A bordo de la Jeanneau Yachts 60, disfruta de espacios innovadores. Esta embarcación ha sido diseñada con un único objetivo: ofrecer el máximo espacio interior gracias a una superficie de suelo optimizada y una gran altura bajo viga.

La comodidad por dentro y por fuera estaba en el centro de todas las preocupaciones de nuestros equipos de diseño.

 

 

Jean-Luc Paillat, responsable comercial de Jeanneau Yachts

 

 

Una cabina de propietario única en el mercado

La gran fortaleza de este velero en cuanto a equipamiento es ofrecer un camarote de propietario en popa, único en el mercado, en toda la manga de la embarcación. Para ello conseguimos poner un garaje en el sentido de la marcha de la embarcación con posibilidad de poder albergar una lancha auxiliar de casi 3 metros. Una verdadera primicia para una embarcación de 60 pies, ¡estos accesorios permiten aprovechar los grandes volúmenes interiores, un buen espacio bajo la viga y una superficie optimizada!

 

 

 

Un salón, como en casa

Otra particularidad de esta embarcación: un salón que ofrece múltiples posibilidades de distribución. De hecho, existen varias opciones en el lado de estribor del salón. El propietario tiene la posibilidad de elegir una versión que integre una mesa de cartas y/o un sofá, pero también de amueblarlo con sus propios muebles.

 

También podemos optar por sustituir la mesa de cartas y ofrecer un camarote. ¡Así, nos beneficiamos de un gran módulo equipado con la misma cama que el camarote del propietario!

, explica Jean-Luc Paillat.

Muchas configuraciones posibles para cabinas

Los diseñadores también se han basado en elementos populares entre los propietarios de las Jeanneau Yachts 58 y 64. Por lo tanto, la Jeanneau Yachts 60 ofrece aún más modularidad a sus propietarios.

 

En el cofre de proa, hay 3 posibilidades nuevamente: como estándar hay espacios de almacenamiento para el cofre de velas, se ofrece una cabina de proa opcional, así como la opción de una cabina de patrón accesible desde arriba con ducha y baño separados. ¡Este diseño es absolutamente único en una 60 pies!

, continúa Jean-Luc Paillat.

 

¡Gracias a estas múltiples propuestas, el Jeanneau Yachts 60 es una auténtica firma Jeanneau!

 

 

 

 

 

 

 

Una cocina travesera

La cocina de proa del salón se diferencia de las otras embarcaciones de la gama Jeanneau con una instalación en todo el ancho y en el centro del espacio interior para aprovechar todos los volúmenes: una disposición travesera a cada lado del casco, cómoda y práctica para cada usuario

 

François-Xavier Debeaupte, jefe de marketing de productos

Dentro de la embarcación, todo ha sido pensado para ofrecer un diseño acogedor y un confort óptimo. Los grandes ventanales y numerosas escotillas de cubierta para una máxima luminosidad; el diseño de Andrew Winch y su elección de materiales de alta gama para una vida agradable a bordo; el control domótico para gestionar toda la energía, iluminación y técnica en un solo lugar. … todo está ahí para disfrutar de un velero placentero que se adapta a todos los gustos

 

 

 

 

Ingeniosas disposiciones exteriores para todos los programas de navegación

¡También en cubierta, el exterior se adapta al programa de navegación de todos! Desde un elegante equipamiento para regatas, hasta una amplia variedad de accesorios para la cocina de popa, el toldo bimini o incluso el hard-top, es posible personalizar tu Jeanneau Yachts 60 en función de tus deseos.

 

En este yate diseñado por Philippe Briand, el casco moderno con su proa invertida y su gran puente de proa le dan un aspecto definitivamente elegante. Las pasarelas empotradas de este velero permiten una circulación de proa fácil e inédita en embarcaciones de este tamaño para una vida cómoda a bordo.

 

 

En navegación, la gran novedad retoma las innovaciones de la gama Jeanneau con la integración de pasarelas inclinadas en la cubierta: ideal para dar la vuelta a la embarcación sin obstáculos. Poder ir sobre la inmensidad de la cubierta de proa y pasar a cada lado sin tener que subir un solo escalón hace que la vida a bordo sea realmente cómoda, tanto en el puerto como durante la navegación,

dice François-Xavier Debeaupte.

 

 

El mástil enrollable estándar y el self tacking permiten un fácil manejo incluso con una tripulación reducida; también puedes personalizar tus opciones de velamen y accesorios para que se adapten a tu programa.

 

Todos los controles regresan a la estación del timón para una navegación segura. La relajación está en el corazón del programa de esta embarcación: espacios lounge y diseño están integrados en la cabina con grandes áreas para tomar el sol para momentos acogedores tanto en el mar, como fondeados. La Jeanneau Yachts 60 te permite convertirte en uno con el mar.

 

La gran plataforma de baño con su rampa auxiliar y la cabina flush, subliman este velero y le dan la identidad de un yate de lujo.

 

Hacerse miembro de Jeanneau Yachts

Forma parte de la familia Jeanneau Yachts y únete a nuestro programa dedicado a los propietarios de embarcaciones: ¡tendrás acceso a un programa de encuentros y navegaciones con varias embarcaciones durante una reunión anual en la mítica bahía de Saint Tropez!

 

Solicitar una prueba

 

 

JEANNEAU