Encuentros de propietarios Jeanneau Yachts 2022

ENCUENTROS INOLVIDABLES

Este año, los encuentros de propietarios de Jeanneau Yachts se llevaron a cabo durante tres días, del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 en Saint-Tropez. Este evento imprescindible acogió a casi un centenar de personas, todas las cuales vinieron a compartir el placer de navegar a bordo de los veleros Jeanneau.

Un evento anual e internacional muy esperado que reunió a propietarios de diferentes países europeos.

 

 

DE VUELTA AL PROGRAMA DEL EVENTO

El 29 de abril, los propietarios comenzaron estos encuentros con un cóctel de bienvenida organizado en el Lounge club de Saint-Tropez. ¡Un momento único para conocer y marcar la apertura del evento!

Al día siguiente, después de una sesión informativa matutina con los patrones y en condiciones climáticas excepcionales, una decena de armadores a bordo de sus Jeanneau Yachts participaron en un rally frente a Saint-Tropez. ¡Este segundo día fue la oportunidad perfecta para combinar el placer de navegar en el mar con la alegría de estar juntos en un ambiente deportivo y amigable!

Este evento 100% Jeanneau Yachts destacó la amplitud de esta gama de veleros de crucero con 6 modelos presentes:

 

Jeanneau Yachts 65 - New

Jeanneau Yachts 60 – New

Jeanneau Yachts 58

Jeanneau Yachts 57

• Jeanneau Yachts 54

• Jeanneau Yachts 53

 

 

LA NOCHE DE GALA

Después de una entrega de premios memorable, las tripulaciones fueron invitadas a una velada de gala, organizada en el Château Saint-Maur: una de las dieciocho domaines de Provenza que se benefician de la mención Cru Classé. ¡El ambiente fue excelente! Un grupo de música así como varios artistas del mundo del espectáculo estuvieron presentes durante la cena y participaron en la animación de esta magnífica velada.

 

 

ENCUENTROS BAJO EL SIGNO DEL COMPARTIR

Para el último día del evento, los dueños se reunieron en el Lounge club de Saint-Tropez para tomar un brunch. Las tripulaciones se marcharon satisfechas al final de la jornada.

 

¡Nos vemos el próximo año para una nueva edición!

 

Socios del evento:

 

 

JEANNEAU