Cap Camarat: una gama icónica fuente de puras experiencias en el agua durante 40 años

Desde hace 40 años, la gama Cap Camarat se renueva constantemente, inspirándose en los valores y el ADN de Jeanneau. Gracias al desarrollo de conceptos innovadores para cada nuevo modelo, la gama Cap Camarat se ha consolidado en el mercado fueraborda abierto en Europa.

 

Ser pionero, la clave del éxito

Jeanneau ha influido en el desarrollo de los dayboats en Europa y el resto del mundo.

 

En la actualidad, más de 35.000 Cap Camarat surcan los mares del globo.

Una fuerte identidad

Nada menos que 62 modelos Cap Camarat han visto la luz desde el lanzamiento de la gama, y ​​todos comparten el mismo ADN: cualidades marinas incomparables, ingenio en los desarrollos, comodidad a bordo inigualable y un diseño atemporal.

True Value
 

La gama Cap Camarat es una garantía de excelencia en sí misma. Debe su éxito a la polivalencia de los programas que ofrece, ¡tanto para organizar salidas deportivas en familia como para cruceros inolvidables sin renunciar a la comodidad!

Seguridad en la navegación

La seguridad es un leitmotiv para los equipos Jeanneau y todos los elementos a bordo están diseñados para permitir la navegación con total confianza. Ergonomía, facilidad de movimiento, volúmenes y grandes espacios, la gran cabina, comodidad en el interior o fondeado, nada se deja al azar en una Cap Camarat.

Un estilo inconfundible

¡Crear embarcaciones atemporales que conserven su valor (tanto sentimental como económico y técnico), sin menguas a lo largo de los años, es la apuesta de gran éxito de Jeanneau a través de esta renombrada gama!

Creador de emociones

Cap Camarat está ahí para crear felicidad familiar y compartir estos preciosos momentos con amigos. ¡Placer, diversión, sensaciones, tantas emociones únicas para experimentar y revivir sin moderación!

 

La durabilidad de la gama Cap Camarat se debe a su éxito en la integración de soluciones innovadoras para la ergonomía y el confort a bordo, en una búsqueda por renovar modelos para adelantarse siempre a las nuevas tendencias del mercado

Vincent Piel, Jefe de Producto de Marketing Motor Jeanneau

 

¡Las Cap Camarat son las compañeras de aventura de miles de navegantes de todo el mundo!

Más que una simple gama, se trata de un universo Cap Camarat.

 

Más información sobre los 40 años de éxito de la gama

 

40 años de éxitos para Cap Camarat

 

La gama Cap Camarat: multiplica las sensaciones, comparte las emociones

 

 

Explorar la gama Cap Camarat en detalle

 

Las Cap Camarat Days: eventos para propietarios de Jeanneau

 

Con motivo del 40 aniversario de la gama, pronto se celebrarán los Cap Camarat Days: encuentros de propietarios organizados por los concesionarios de la red Jeanneau.

 

¡Estén atentos, pronto más información!

 

                                                  

JEANNEAU