De regreso a la 44ª Edición de la Spi Ouest-France – Banque Populaire Grand Ouest

¡Reviva el evento!

Del 14 al 18 de abril de 2022 tuvo lugar la 44ª Edición de la Spi Ouest-France – Banque Populaire Grand Ouest, la mayor regata de primavera de veleros habitables de Europa que históricamente tiene lugar en La Trinité-sur-mer.

 

Ver las fotos del evento

 

Jeanneau, socio histórico oficial de Spi Ouest-France – Banque Populaire Grand Ouest

Jeanneau ha sido socio oficial del evento desde hace muchos años. Gracias a esta asociación, la prensa y los VIP pudieron seguir este evento náutico a bordo de uno de las tres embarcaciones Jeanneau puestas a disposición de la organización.

 

¡Una veintena de Sun Fast comprometidas en la carrera!

En la bahía de Quiberon, más de 400 embarcaciones se encontraban en la línea de salida, incluidas muchas tripulaciones a bordo de veleros Jeanneau.

La gama Sun Fast estuvo bien representada con una veintena de tripulaciones compitiendo a bordo de  Sun Fast 32, Sun Fast 3200, Sun Fast 3300 y Sun Fast 3600.

Un evento que confirma una vez más el buen hacer y la experiencia de Jeanneau en el mundo de las regatas.

 

Ver los resultados

 

Jeanneau ha tenido el placer de organizar un « Cocktail Sun Fast », que tuvo lugar el viernes por la noche, en el pueblo de Spi Ouest-France – Banque Populaire Grand Ouest. Los patrones y las tripulaciones de Sun Fast pudieron así encontrarse en un momento de convivencia e intercambio de experiencias. 

 

¡Nos vemos el próximo año!

 

fotos del evento

 

JEANNEAU