¡Nueva visita guiada de la Sun Odyssey 380!

Ver la visita guiada realizada por Choose Your Boat

 

Descubra una visita guiada en vídeo de la nueva Sun Odyssey 380 producida por François-Xavier DEBEAUPTE, Responsable de Producto de Marketing Vela.

 

 

Este Sun Odyssey 380 integra perfectamente la octava generación de los Sun Odyssey con sus pasavantes inclinés, inclinados, sus camas rectangulares, su tumbona y sus múltiples opciones le permitirán optimizar y personalizar su barco como Vd. desee.

 

François-Xavier DEBEAUPTE

 

Una experiencia de navegación fluida

 

Su poderoso casco completa la experiencia de navegación. Además de ser particularmente segura con sus pasarelas sin barreras y sus cómodas brazolas, esta Sun Odyssey se beneficia de una botavara rebajada que facilita el acceso a la vela y aumenta el área de la vela.

La facilidad de movimiento es incomparable y única en su género.

Un interior dedicado al bienestar y la convivencia

 

En el interior, si el diseño retoma los estándares de la gama aclamada por los propietarios, se ha realizado una profunda reflexión sobre la percepción de volúmenes y sobre la simplificación de las líneas con el objetivo de crear una sensación de quietud y serenidad.

Al mostrar líneas claras, limpias, modernas y refinadas, el interior se distingue por su homogeneidad, su estética contemporánea y su comodidad. El diseño interior revela un asombroso potencial para un velero de estas dimensiones.

 

 

ver fotos de la sun odyssey 380

Sun Odyssey: ¡Que la vida brille en el mar!

 

Simplifique la experiencia de navegación y viva momentos auténticos a bordo de la Sun Odyssey. Viva momentos de convivencia y benefíciese del confort a bordo servido por un diseño atemporal, un rendimiento logrado sin esfuerzo y, sobre todo, seguridad en el mar, ideal para sus cruceros familiares.

 

Descubra los veleros de la gama Sun Odyssey

 

Si quieres estar al día de las novedades de Jeanneau, ¡únete a nosotros en las redes sociales!
 

 

JEANNEAU