¿Qué casa flotante elegir?

Jeanneau, constructor de embarcaciones de recreo desde hace más de 60 años, ¡ofrece 35 modelos en su catálogo para que todos puedan descubrir los placeres del mar y vivir momentos únicos con toda tranquilidad!

 

Hay para todos los gustos y para todos los programas, descubra la casa flotante que más le convenga…

 

 

MOTOR: ¡Velocidad y comodidad garantizadas!

 

Jeanneau ofrece una gama completa de modelos de embarcaciones a motor de 5 a 12 metros.

 

 

Por el día: ¡Velocidad y programa divertido!

 

 ¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar a familiares o amigos a compartir un día inolvidable en el mar?

 

¡Gracias a nuestros modelos de embarcaciones a motor de líneas esbeltas, sus seres queridos se dejarán seducir por la diversidad de programas que puede ofrecerles para excursiones de un día! Ya sea un fanático de los deportes acuáticos, o un apasionado por la pesca o por la aventura, nuestras gamas a motor le permiten experimentar una variedad de salidas a bordo de nuestros modelos.

 

¡Para las Cap Camarat Center Console no hay impedimento entre la relajación y las sensaciones! Amantes de la velocidad, los recorridos largos en el mar son suyos gracias a sus cascos deportivos. Sentado cómodamente en la cabina del piloto, ¡podrá zarpar con seguridad hacia su zona de pesca favorita o simplemente divertirse dando vueltas en el agua a altas velocidades! También puede disfrutar de momentos de bienestar instalándose en las cómodas y espaciosas cabinas, o en las plazas delanteras que se pueden transformar en áreas para tomar el sol… ¡deje paso a una merecida burbuja de relajación!

 

Para aquellos que deseen beneficiarse de un área de descanso al abrigo del sol y de miradas indiscretas, las Cap Camarat Day Cruiser están equipadas con una pequeña cabina con vistas al mar y un baño separado. En cuanto a las Cap Camarat Walk Around, le ofrecerán una gran comodidad para dormir en cruceros costeros.

 

 ¿Quieres salir en todas las condiciones climáticas?

Las Merry Fisher le ofrecerán un agradable programa de crucero costero gracias a su cabina protegida para alejar a sus invitados del viento y las salpicaduras. La vida a bordo es cómoda gracias a las vistas panorámicas durante la navegación, la agradable cabina estando fondeados y su zona de estar amueblada.

 

Para todos los entusiastas de la aventura, las Merry Fisher Sport están equipadas con una puerta lateral y una bahía timonera trasera para adaptarse a todas sus salidas y sus múltiples actividades al aire libre, como paddleboard, surf, pesca o incluso buceo.

 

 

Escapada un fin de semana: comodidad y convivencia

 

Jeanneau también ofrece modelos adaptados a las escapadas. ¡Aproveche sus fines de semana para salir a navegar a bordo de tu embarcación!

 

La Cap Camarat 9.0 WA ofrece una cama doble y un baño con ducha separada. ¡El equipamiento está diseñado para salir en total libertad con todas las comodidades a bordo y desconectar de la vida cotidiana!

 

 

La Merry Fisher 895 y la Merry Fisher 895 Sport también fueron diseñadas para ser verdaderas weekenders. Equipadas con una berlina muy cómoda y un casco decididamente moderno, estos modelos con camas se consideran los SUV de los mares hechos para escaparse. ¡Vivirá a bordo hermosos momentos para compartir y momentos familiares únicos!

 

 

Crucero: volumen e innovaciones

 

¿Tiene previsto zarpar para disfrutar de exitosos cruceros? En cada una de sus gamas, Jeanneau dispone de modelos que se adaptan a sus deseos: 

 

 Las gamas Cap Camarat y Merry Fisher tienen, cada una, dos modelos dedicados al crucero:

 

Con su cocina exterior totalmente equipada y terraza lateral, la Cap Camarat 10.5 WA Série 2 extiende su cabina hacia el mar para aprovechar un espacio acogedor y amplio. La Cap Camarat 12.5 WA, gran day-cruiser fueraborda, ¡va aún más lejos con sus líneas deportivas! Su salón interior vis-à-vis le ofrece una zona de estar innovadora adicional. La promesa de grandes cruceros familiares.

 

La Merry Fisher 1095, por su parte, destaca en el mercado: única en su categoría con su motor fueraborda y 3 cabinas, ¡también existe en una versión Fly para extender los placeres de la navegación!

 

 Con la gama Leader, dé paso a un diseño atrevido para estas embarcaciones in-bord de alto rendimiento.

 

Nuestros dos modelos de lujo combinan prestaciones y equipamiento luminosos para invitarle a relajarse a bordo de una elegante lancha rápida equipada con 2 o 3 cabinas.

 

 La gama NC incorpora una vista panorámica al mar y una luminosidad excepcional para un cómodo crucero gracias a sus espacios modulares.

Con su salón y su cocina al mismo nivel, disfrute de la vida a bordo en un ambiente cálido, completamente orientado hacia el exterior en nuestros modelos de 33 pies o 37 pies.

 

 

VELA: rendimiento y elegancia

 

 

Sun Odyssey: crucero confortable

 

Para los amantes de los cruceros, suba a bordo de nuestras Sun Odyssey, veleros de entre 34 y 49 pies donde la comodidad rima con el rendimiento y la seguridad en el mar.

 

A bordo de estas embarcaciones de diseño atemporal, todo ha sido diseñado para hacer que la vida a bordo sea agradable durante un crucero familiar. En el exterior, las funcionales cubiertas le permitirán ajustar sus velas fácilmente y sin estorbar, ¡mientras disfruta de los fondeos gracias a las cómodas cabinas!

 

 En el interior, la luminosidad y los numerosos espacios de almacenamiento han sido las palabras clave en el diseño para crear veleros agradables para vivir tanto en el mar, como en el puerto.

 

 

Jeanneau Yachts: el refinado mundo de los cruceros

Si está buscando veleros de gran tamaño con diseños personalizables, la gama Jeanneau Yachts lo seducirá con sus modelos excepcionales.

 

Todos nuestros modelos de entre 15 y 20 pies ofrecen amplias zonas de estar que combinan sutilmente bienestar y seguridad. Ya sea en cubierta con áreas dedicadas a la relajación (tumbonas, chaises longues integradas, cocina exterior...) o en el interior con un diseño elegante, un salón refinado y cabinas muy espaciosas.

 

La gama Jeanneau Yachts ha sido diseñada íntegramente por arquitectos de renombre que han prestado especial atención a los detalles y a la calidad de los acabados, dignos de los superyates más grandes.

 

 

Sun Fast: diseñadas para carreras

 

Para los regatistas, Jeanneau ofrece dos modelos reconocidos por ganar numerosas regatas: la Sun Fast 3300 y la Sun Fast 3600.

 

Estos veleros completamente moldeados en infusión se han convertido en un referente para todos los amantes de los cruceros rápidos, costeros y en alta mar. Con su casco moderno y eficiente, su cabina ergonómica y su interior práctico, estas dos embarcaciones se ofrecen para regatas en solitario, en pareja o con tripulación.

 

Descubra la gama Sun Fast

 

Sun Fast 3300

Sun Fast 3600

 


¿Todavía tiene dudas, necesita asesoramiento y apoyo en su proyecto de compra?

 

* Campos obligatorios
Contacte con su Concesionario

Your home port
Su resultado de búsqueda
%count% concesionarios
Concesionario seleccionado

No

Condiciones de uso

La información recopilada a través de la página web Jeanneau (en lo sucesivo, "la Web") está destinada a ser procesada por el servicio de comunicación SPBI SA-JEANNEAU, responsable de su tratamiento, con el fin de procesar su solicitud de información, así como para conocerle mejor.

La información marcada con un asterisco es obligatoria para la gestión de sus solicitudes.

De acuerdo con la normativa aplicable con respecto a la protección de datos personales, usted tiene:

  • un derecho de acceso (y) rectificación, eliminación y portabilidad de la información sobre usted;
  • un derecho de limitación y oposición, por razones legítimas, al procesamiento de sus datos;
  • la posibilidad de enviarnos instrucciones para organizar el destino de los datos que le conciernen (retención, borrado, comunicación a un tercero, etc.) en caso de fallecimiento;

Puede ejercer estos derechos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: service.client@jeanneau.fr

Sin embargo, su oposición puede, en la práctica y según sea el caso, afectar a su solicitud de información.

Para obtener más información sobre este tratamiento, le remitimos a nuestros términos y condiciones .

JEANNEAU