Jeanneau renueva su alianza y confianza con Atelier Créativa

Creaciones a medida para su embarcación Jeanneau

 

 

Agnieszka Clavier, estilista y decoradora de la marca Atelier Créativa diseña cuidadosamente objetos decorativos como cojines, manteles individuales, manteles, mantas... a medida y adaptados al medio marino.

 

Diseñados desde el principio con una preocupación constante por la calidad, los productos Atelier Créativa son Made in France y tienen acabados muy cuidados.

 

Tanto si es propietario de una embarcación a motor como de un velero, su embarcación Jeanneau es personalizable gracias a las diferentes colecciones de tejidos y materiales que tiene a su disposición.

 

 

 

Atelier Créativa está a su disposición para componer con usted una decoración única y refinada que cumpla con sus expectativas

 

 

 

Jeanneau y Atelier Créativa socios en ferias náuticas de 2021

 

Por tercer año consecutivo, Jeanneau recurre a Atelier Créativa para los distintos salones náuticos. Los visitantes del Yachting Festival de Cannes 2021 pudieron descubrir nuevos cojines de la colección Outdoor de la marca. Estas creaciones están especialmente diseñadas para el aire libre y cuentan con tejidos repelentes al agua, resistentes a los rayos UV y a las manchas.

 

Descubra las colecciones Outdoor de Atelier Créativa

 

 

JEANNEAU