La DB/43, lanza la nueva gama DB

Con el deseo de reinventarse siempre, de adoptar nuevas tendencias y desarrollar segmentos dinámicos, Jeanneau lanza la gama DB, una nueva oferta premium dentro del mercado de las Day-Boats.

 

« More than you expect. »

Fiel a sus valores, Jeanneau se apropia de este segmento yendo mucho más allá de las características esperadas para una Day-Boat.

Prueba de ello es el primer yate de la gama, el DB / 43, diseñado no solo con un diseño de cubierta excepcional y muy abierto, sino también con un diseño interior espacioso y luminoso.

 

Esta nueva gama, encarnada por el DB / 43, combina potencia y armonía y se distingue por su diseño refinado y sofisticado.

El diseñador italiano Camillo Garroni y el arquitecto Michael Peters Yacht Design expresan, a través de la gama DB, todas las formas de vivir momentos de intensa libertad, en un espíritu de convivencia y de compartir.

Encarna a la perfección el ADN de Jeanneau, reconocido por la elegancia atemporal de sus embarcaciones, su comodidad, pero también por su ingenio y sus cualidades náuticas.

 

Combina juiciosamente todas las ventajas de dos mundos distintos: la funcionalidad de una Express Cruiser, las líneas elegantes y los acabados de calidad de una Dayboat Premium.

 


La DB/43 se dará a conocer en enero 2022.

JEANNEAU