¡AÚN MÁS GRANDES ACTUACIONES DE LAS SUN FAST!

DE VUELTA A UNA TRANSQUADRA SOBREVOLADA POR LAS SUN FAST

En la 1ª etapa de la Transquadra, no menos de 39 SUN FAST, en dobles o en solitario, que estuvieron presentes en las líneas de salida en dirección a Funchal, a Madeira.

Excelentes resultados, especialmente de Alexandre Ozon a bordo de la SUN FAST 3300 SAPRISTI. Ganador de la última Transquadra en solitario, repite su hazaña este año al llegar primero a la clasificación en tiempo real, para una salida en solitario en Lorient.

A continuación, la segunda etapa de la Transquadra saliendo de Madeira el 29 de enero de 2022 hacia Le Marin en Martinica.

 

LA GAMA SUN FAST AL ASALTO DE LA ROLEX FASTNET RACE 2021

También fue durante la 49ª edición de la Rolex Fastnet Race 2021, una famosa regata organizada cada dos años, cuando los yates SUN FAST volvieron a brillar por su rendimiento. Muchas embarcaciones de la gama se encontraron a la cabeza de la clasificación después de cruzar la línea de meta en Cherburgo.

Bravo a todas las tripulaciones y enhorabuena por los excelentes resultados de los participantes, en particular la SUN FAST 3300 "Swell" de Henry Bomby y Shirley Robertson, clasificada 2ª en dobles en la categoría IRC 3, o la SUN FAST 37 "Desert Star Irish Navegación Offshore ”capitaneada por Ronan O'Siochru.

SUN FAST: RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA CON LA FIRMA JEANNEAU

Estos resultados confirman el rendimiento de LAS SUN FAST, diseñadAS para las regatas con una tecnología innovadora con la firma Jeanneau.

La velocidad y las sensaciones están ahí, mientras se mantiene la facilidad de uso y la fiabilidad.

Las excelentes clasificaciones en las últimas regatas demuestran una vez más que estos yates cumplen con las expectativas de los amantes de las emociones fuertes.

 

Descubrir la gama Sun Fast

JEANNEAU