VISITE LA NUEVA JEANNEAU YACHTS 60

VER EL VIDEO DE LA VISITA GUIADA REALIZADO POR CHOOSE YOUR BOAT

UN VELERO PARA MANIOBRAR SOLO O CON PEQUEÑA TRIPULACIÓN

La Jeanneau Yachts 60 nació de la unión de la experiencia interna de las oficinas de diseño de Jeanneau, el agudo diseño de Andrew Winch y el dominio técnico de Philippe Briand.

Esta embarcación de velero le invita a saborear el placer de una navegación serena y cómoda.

Ya sea navegando solo o con tripulación, la Jeanneau Yachts 60 promete momentos inolvidables en el mar.

 

LA VERSATILIDAD AL SERVICIO DE LA PERSONALIZACIÓN

La Jeanneau Yachts 60 es un velero modular según sus deseos y expectativas. Fue diseñada para hacer realidad el sueño de su propietario: crear un yate a su propia imagen.

En esta visita guiada, Jeanneau presenta dos embarcaciones configuradas y equipadas de dos formas diametralmente diferentes. La primera, con un diseño de cubierta limpio, un yate muy mediterráneo. La segunda, muy bien equipada, le permite cruzar los océanos.

Estas dos embarcaciones, completamente complementarias en la visión interior, responden a todos los programas de navegación con un enfoque de estilo diferente pero armonioso.

Un verdadero velero « a la carta », ¡ofrece una gran variedad de versiones y equipos!

 

LA INTEGRACIÓN de paSARELAS INCLINADAS

Uno de los puntos fuertes de La Jeanneau Yachts 60 es su disposición de cubierta, que dispone de cubiertas inclinadas, lo que permite pendientes suaves y poder rodear la embarcación sin obstáculos ni escalones.

Estas cubiertas inclinadas ofrecen visibilidad hacia adelante, tanto en puerto como en el mar. Esta novedad es perfecta para el timonel.

 

DISEÑO INTERIOR DE ANDREW WINCH  

Desde los primeros pasos en la embarcación se siente una considerable sensación de volumen, las superficies están perfectamente esculpidas e inundadas de luz.

La armonía de los elementos magnifica este interior generoso y flexible. ¡En total, hay 19 versiones posibles de diseño!

 

VER LAS FOTOS DE JEANNEAU YACHTS 60

 

VENGA A DESCUBRIR LA JEANNEAU YACHTS 60

 

Acuda a nuestros próximos eventos para descubrir la Jeanneau Yachts 60:

 


JEANNEAU YACHTS, MAGNIFICA EL HORIZONTE

Embarque en el refinado mundo del crucero con la gama Jeanneau Yachts. La llegada de las nuevas Jeanneau Yachts 60 y 65 le ofrece la excelencia de crucero, combinando elegancia perpetua y diseños atemporales.

Los yates Jeanneau combinan tecnología de punta, innovación y personalización.

Esta gama insufla a su navegación con una energía vibrante y brillante, única e instintiva.

 

DESCUBRA LA TOTALIDAD DE LA GAMA JEANNEAU YACHTS

JEANNEAU