¡Descubra la Cap Camarat 12.5 WA en nuevo vídeo!

Nacida de la colaboración entre Sarrazin Design y el arquitecto Michael Peters, la nueva Cap Camarat 12.5 WA sublima el espíritu de Cap Camarat más que nunca. Forma parte del universo lujoso de los grandes day-cruisers fueraborda.

 

Ver el vídeo Cap Camarat 12.5 WA

 

 

 

Saber más sobre la Cap Camarat 12.5 WA

 

 

Una embarcación a motor fueraborda completa y polivalente

La Cap Camarat 12.5 WA resulta ser una embarcación polivalente que se adapta a cada una de sus salidas en el mar. Ya sea para un fin de semana en familia, para bucear o pescar, ¡sus grandes volúmenes y su cabina hacen de esta embarcación la day cruiser fueraborda ideal!

 

PUNTOS FUERTES

Una cocina exterior multi-configuración

La cocina ubicada en la cabina está totalmente equipada con todos los dispositivos necesarios para preparar comidas al aire libre: encimera, parrilla eléctrica, frigorífico, fregadero, alacenas. Todo ha sido diseñado para que pueda tener un fácil acceso a todos sus equipamientos.

 

Un puesto de control ergonómico

El puesto de control elevado se abre a una vista sin obstáculos de 360 ​​grados tras un parabrisas protector. El gran panel de instrumentos tiene capacidad para un plotter para mapas Garmin de 16”. La dirección hidráulica asistida proporciona un control preciso a todas las velocidades.

 

Una cabina modular

La cabina de popa en forma de L es muy espaciosa. Gracias a su respaldo trasero extraíble, se puede transformar en una cómoda zona para tomar el sol. En cuanto a la terraza lateral eléctrica en el lado de babor, permite ampliar aún más el espacio y proporcionar un volumen exterior extraordinario.

 

Una cabina central “full beam”

Los generosos volúmenes que ofrece la cabina interior hacen posible tener espacios para estar adecuadamente delimitados al tiempo que ofrecen una circulación agradable y sin obstáculos.

El lujo y el espacio se expresan plenamente en la cabina del propietario con una cama king size y un sofá, ¡ideal para pasar las noches con la máxima comodidad!

 

 

SABER MÁS SOBRE LA GAMA CAP CAMARAT

Cruceros costeros, esquí acuático, buceo, pesca… Todo el confort y el placer son posibles en Cap Camarat WA. Esta gama Walk-Around ofrece modelos con cascos estables y potentes. Aproveche al máximo la gran zona para tomar el sol y los cómodos espacios interiores y exteriores

 

 

 

JEANNEAU