Fish of the Day Temporada 3– Aplauso final

Una mirada retrospectiva a una temporada rica en espectáculo y emociones

 

En esta temporada 3 de Fish of the Day, Clark Gayford nos hizo descubrir los grandiosos paisajes de Nueva Zelanda (Desde Half-Moon Bay hasta Golden Bay), así como la riqueza de la flora y fauna submarina. En cada uno de estos episodios, Clark comparte con nosotros sus aventuras y consejos sobre cómo pescar hermosos peces o mariscos.

A bordo de las Merry Fisher 795 y Merry Fisher 895 Marlin, Clark Gayford pudo demostrarnos hasta qué punto estas embarcaciones han sido diseñadas para la pesca y cómo pueden adaptarse a todo tipo de actividades (pesca de pequeños y grandes peces, buceo...).

 

Ver los episodios

¡Redescubra o descubra todos los episodios de la temporada 3 de Fish of the Day haciendo clic en los botones de abajo!

▶ Episodio 1 - À la recherche du Latris Lineata 

▶ Episodio 2 - Le Latris Lineata 

▶ Episodio 3 - En busca del oro negro de los océanos: el abulón

▶ Episodio 4 - Pêche du cabillaud bleu 

▶ Episodio 5 - Découverte du Merry Fisher 795 

▶ Episodio 6 - Visite en 360º de la Golden Bay 

 

Ver las temporadas anteriores de Fish Of The Day

 

 

Merry Fisher 795 

Gracias a su nuevo casco tradicional en forma de V polivalente, la Merry Fisher 795 se convierte en la embarcación ideal para sus salidas al mar. De hecho, la estabilidad y comodidad que proporciona le permitirán vivir momentos de puro placer con cada vez más potencia y rendimiento. Además, su cabina abierta al mar y el acogedor y espacioso salón en forma de U le garantizan agradables momentos de relax en familia o con amigos.

 

 

Merry Fisher 895 Marlin: hecha para la aventura 

La Merry Fisher 895 Marlin es la verdadera navaja suiza de las embarcaciones. ¡Gracias a un diseño moderno e inteligente, se adapta perfectamente a cada una de sus escapadas! Ya sea para sus viajes de pesca, sus aventuras en kayak o simplemente para disfrutar del mar y relajarse, las comodidades interiores y exteriores del Merry Fisher sabrán transformarse y adaptarse a cada uno de sus usos.

 


 

Sobre Fish of the Day

 

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

 

 

JEANNEAU