Cap Camarat o Merry Fisher: ¿Cómo elegir su embarcación fueraborda?

Cap Camarat y Merry Fisher son las dos gamas de embarcaciones a motor fueraborda Jeanneau reconocidas en todo el mundo. Una multitud de estos modelos navegan ahora en todos los continentes.

 

Entonces, ¿cómo elige el que mejor se adapte a sus necesidades y especialmente a su programa de navegación?

 

¡Vuelva a ver la conferencia Yachting Live sobre este tema!

 

 

 

¡Dos gamas históricas de éxito!

 

Hoy en día, líderes en el mercado, las gamas Cap Camarat y Merry Fisher son también dos gamas históricas. Estas vibrantes embarcaciones son agradables de pilotar gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas con los fabricantes de motores socios de Jeanneau.

 

« En Jeanneau, estamos comprometidos con satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por eso continuamos mejorando constantemente nuestras embarcaciones. 

Vincent Piel – Responsable de Marketing Jeanneau motor

 

 

 

La tarjeta de identidad de la Cap Camarat y de la Merry Fisher

 

La gama Cap Camarat, ¡la referencia!

 

Desde la creación de esta gama, se han lanzado más de 40 modelos.

Los Cap Camarats navegna siempre en cabeza y se han convertido en un referente en Europa. Mientras que más de 20.000 Cap Camarat están presentes en todos los mares del mundo, los nuevos modelos continúan escribiendo el futuro renovando el espíritu de la más famosa de las gamas Jeanneau. La gama de embarcaciones fueraborda se ha convertido así en un referente mundial para embarcaciones de motor de recreo.

 

 

 

Cap Camarat Center Console (CC)

 

Este es el punto de partida de la Cap Camarat. La gama Cap Camarat Center Console ofrece una fácil circulación para los pescadores, así como para aquellos a quienes les gusta navegar lo más cerca posible de los elementos. Esta gama de embarcaciones fueraborda es, a la vez, estable y rápida, para salidas al mar con familia de una jornada.

Descubrir la gama

 

 

Cap Camarat Day-Cruiser (DC)

 

Las Cap Camarat Day Cruiser forman una gama polivalente que permite todas las actividades náuticas, pero también pequeños cruceros costeros en buenas condiciones de protección. Estas embarcaciones fueraborda son muy apreciadas por sus líneas elegantes y por su parabrisas envolvente.

Descubrir la gama

 

 

 

Cap Camarat Walk-Around (WA)

 

Cruceros costeros, esquí acuático, buceo, pesca… Todo el confort y el placer son posibles en la Cap Camarat WA. Esta gama Walk-Around ofrece modelos con cascos estables y potentes. Aproveche al máximo la gran zona para tomar el sol y los cómodos espacios interiores y exteriores.

Descubrir la gama

 

 

La gama Merry Fisher, ¡mucho más que una referencia!

 

 

Merry Fisher Weekender

 

La gama Merry Fisher es reconocida por su diseño, su rendimiento, pero también por su comodidad a bordo. Propuestas como motor fueraborda, las Merry Fisher se distinguen por su extrema versatilidad, haciéndolas 100% de crucero o 100% de pesca. Son embarcaciones de recreo ideales para cruceros costeros en familia.

Descubrir la gama

 

Merry Fisher Marlin

 

Los modelos Merry Fisher Marlin se caracterizan por un parabrisas invertido y una cubierta walk-around. Jeanneau incluye en esta gama todo el concepto del “SUV de los mares” con un look contemporáneo. Pesca deportiva, exploración de nuevos lugares, la Merry Fisher Marlin está hecha para la aventura.

Découvrir la gamme

 

 

¡Ya conoce las principales características de las dos gamas! Dependiendo de su programa de navegación, hay varios tipos de opciones disponibles. Nuestros expertos le ayudarán a elegir:

 

Para pasar un día pescando, ¿cuál es la embarcación ideal?

 

La Cap Camarat Center Console

Es una embarcación que le permitirá llegar a su lugar de pesca a gran velocidad. Tiene cascos en forma de V bien pronunciados que van bien en el mar sin importar el clima.

 

La Merry Fisher Marlin

Una Merry Fisher Marlin ofrecerá más protección contra los elementos que una Cap Camarat. Además, puede equiparla con dos puestos de pilotaje: uno interior y otro exterior conservando una gran cabina, ideal para sus salidas de pesca.

 

Compare su embarcación

 

 

Para ir un fin de semana en pareja o en familia, ¿cuál es la embarcación ideal?

 

La Cap Camarat Walk Around

Una Cap Camarat cuya eslora de casco esté comprendida entre 9 my 10 m será ideal para pasar una o más noches a bordo con la familia.

La Cap Camarat 7.5 WA será ideal para pasar una o dos noches en las islas, en pareja.

La Merry Fisher Weekender

Se trata de una embarcación protectora para la familia. Estará protegido con un puesto de pilotaje interior y podrá dormir a bordo con su familia en cómodas cabinas.

 

Compare su embarcación

 

 

Para realizar un crucero durante varios días, ¿cuál es la embarcación ideal?

 

La Cap Camarat Walk Around

Una Cap Camarat con una longitud de casco de entre 10 my 12,50 m será ideal para prolongar el crucero.

En la nueva Cap Camarat 10.5 WA Série 2 y la Cap Camarat 12.5 WA, hay varias zonas de estar, tanto en el interior como en el exterior. En el exterior, por ejemplo, la cabina de popa incluye una terraza que se abre hacia un lado, invitándole a nadar. Una segunda sala de estar en la parte delantera le permite reunirse en familia.

La Merry Fisher Weekender

Es una embarcación que ofrece todo el confort y el lujo de un apartamento sobre el agua con vistas al mar.

La Merry Fisher 895 y la Merry Fisher 1095 cuentan con un espacio para dormir que consta de un baño y de 2 o 3 camarotes separados para mayor privacidad, lo que le permite disfrutar de una larga estancia a bordo con total comodidad.

 

Compare su embarcación

 

 

CONTACTE CON SU CONCESIONARIO SEGÚN SU PUERTO DE ATRAQUE

 

Los concesionarios Jeanneau son sus contactos privilegiados para ayudarle en todas sus preguntas relacionadas con la compra de una embarcación.

Su concesionario Jeanneau también está siempre disponible para asesorarle en la venta de productos específicos para el mantenimiento de su embarcación, ya sea para una reparación, la compra de un producto técnico para limpiar sus superficies, asesoramiento sobre la invernada, indicaciones para el mantenimiento de su batería o incluso servicios para sus operaciones mecánicas.

 

 

* Campos obligatorios
Contacte con su Concesionario
*
*
*
*
*

Su puerto de origen
Su resultado de búsqueda
%count% concesionarios
Concesionario seleccionado

No

Condiciones de uso

La información recopilada a través de la página web Jeanneau (en lo sucesivo, "la Web") está destinada a ser procesada por el servicio de comunicación SPBI SA-JEANNEAU, responsable de su tratamiento, con el fin de procesar su solicitud de información, así como para conocerle mejor.

La información marcada con un asterisco es obligatoria para la gestión de sus solicitudes.

De acuerdo con la normativa aplicable con respecto a la protección de datos personales, usted tiene:

  • un derecho de acceso (y) rectificación, eliminación y portabilidad de la información sobre usted;
  • un derecho de limitación y oposición, por razones legítimas, al procesamiento de sus datos;
  • la posibilidad de enviarnos instrucciones para organizar el destino de los datos que le conciernen (retención, borrado, comunicación a un tercero, etc.) en caso de fallecimiento;

Puede ejercer estos derechos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: service.client@jeanneau.fr

Sin embargo, su oposición puede, en la práctica y según sea el caso, afectar a su solicitud de información.

Para obtener más información sobre este tratamiento, le remitimos a nuestros términos y condiciones .

JEANNEAU