Jeanneau desvela en imágenes su nuevo velero excepcional: Jeanneau Yachts 60

Se levanta el telón sobre la última incorporación de Jeanneau Yachts: un 60 pies innovador, con un encanto atemporal.

 

¡Embarque en el nuevo Jeanneau Yachts 60! :

 

 

El Jeanneau Yachts 60 sublima el horizonte

 

El último velero de la gama Jeanneau Yachts es impresionante. Aporta un nuevo look, un nuevo diseño que proporciona una sensación pura y única de proximidad al mar.

Sus perfectas proporciones y la elegancia de sus líneas estilizadas combinadas con sus ingeniosos diseños y sus posibilidades de personalización bajo demanda permiten adaptarse a todos los programas.

 

Modularidad al servicio de la personalización

 

El Jeanneau Yachts 60 ha sido diseñado para hacer realidad el sueño de su propietario: crear un yate a su propia imagen.

Ha sido diseñado para satisfacer todos los gustos, tanto en cuanto a instalaciones como en cuanto a estilos de navegación. El Jeanneau Yachts 60 ofrece así muchas opciones: el arco, el techo rígido, la capota, la cocina exterior, el estay desmontable, el mástil enrollable en la versión estándar, el mástil clásico y de alto rendimiento como opción, etc.

Permite así pasar de una versión "mediterránea deportiva" a una versión apta para viajes en alta mar.

 

Sport version

Leisure version

 

Con estas múltiples opciones de distribución, decoración y equipamiento interior y exterior, las combinaciones son infinitas y hacen del Jeanneau Yachts 60 un verdadero yate a la carta.

 

En el interior, 19 versiones de diseño!

 

Una nueva era del diseño con fluidez y refinamiento

 

El Jeanneau Yachts 60 nació de la reunión de la experiencia interna de las oficinas de diseño de Jeanneau, el diseño agudo de Andrew Winch y el dominio técnico de Philippe Briand.

Por tanto, el equipamiento exterior e interior se ve reforzado por las tecnologías más eficientes y los materiales más nobles. La búsqueda de un confort sin precedentes a bordo está asociada al deseo de ofrecer un yate que demuestre una agilidad óptima en su clase gracias a su larga línea de flotación, el cuidadoso equilibrio de sus volúmenes y la distribución precisa de la técnica.

Las proporciones son perfectas. Cada detalle responde a la búsqueda de la excelencia de Jeanneau Yachts

 

El diseño exterior ofrece una agilidad increíble y una hermosa armonía.

 

La cubierta de estilo contemporáneo le da a este gran yate un encanto atemporal. Su diseño es innovador: proa invertida, sentina evolutiva, delfinera integrada, gran curvatura transversal del puente, pero además cubiertas laterales inclinadas para un movimiento a bordo sin ningún obstáculo. ¡Descienden directamente al nivel de la cabina!

También se ha prestado especial atención al estilo de vida a bordo. Los espacios están dedicados a la relajación, la cocina (con una cocina de cabina opcional), la lectura, la cena y el bronceado.

Gracias a sus grandes aberturas de casco, el interior está bañado de luz natural y permite estar en verdadera simbiosis con un mar que se puede ver desde las literas.

En el interior todo es equilibrio y refinamiento

 

Dominio de los espacios, una meticulosa atención al diseño, a la calidad y a cada detalle: este es el sello distintivo de los proyectos de Andrew Winch.

A bordo del Jeanneau Yachts 60, cada espacio ha sido mejorado para ofrecerle una cómoda vida a bordo.

Por primera vez, la cocina es frontal y está colocada al nivel del mamparo del mástil para proporcionar un salón ultra espacioso, digno de grandes yates, utilizando el ancho de casco más grande.

Las superficies están esculpidas e inundadas de luz. La integración de maderas macizas aporta líneas fluidas y un placer al tacto que se intensifica con los tejidos y cueros más cotizados.

Las versiones propuestas del Jeanneau Yachts 60

 

  • Dos versiones de madera están disponbiles: teca de poro hueco y roble claro de poro hueco, cada uno con un suelo asociado.
  • La elección de tapicería consta de 5 tejidos nuevos y 5 pieles Fogglizzo:

Tejidos

 

Pieles Foglizzo

  • Tres ambientes diferentes de cabinas personalizan los laterales de las literas y las cabeceras para crear una atmósfera única.
    • SAND
    • MACCHIATTO
    • ROYAL BLUE 

 

Explore en detalle el Jeanneau Yachts 60

 

 Contacte con su concesionario

 

Los concesionarios Jeanneau son sus contactos privilegiados para ayudarle en todas sus preguntas sobre la compra de una embarcación.

 

Pruebe el Jeanneau Yachts 60

 

* Campos obligatorios
Contacte con su Concesionario
*
*
*
*
*

Su puerto de origen
Su resultado de búsqueda
%count% concesionarios
Concesionario seleccionado

No

Condiciones de uso

La información recopilada a través de la página web Jeanneau (en lo sucesivo, "la Web") está destinada a ser procesada por el servicio de comunicación SPBI SA-JEANNEAU, responsable de su tratamiento, con el fin de procesar su solicitud de información, así como para conocerle mejor.

La información marcada con un asterisco es obligatoria para la gestión de sus solicitudes.

De acuerdo con la normativa aplicable con respecto a la protección de datos personales, usted tiene:

  • un derecho de acceso (y) rectificación, eliminación y portabilidad de la información sobre usted;
  • un derecho de limitación y oposición, por razones legítimas, al procesamiento de sus datos;
  • la posibilidad de enviarnos instrucciones para organizar el destino de los datos que le conciernen (retención, borrado, comunicación a un tercero, etc.) en caso de fallecimiento;

Puede ejercer estos derechos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: service.client@jeanneau.fr

Sin embargo, su oposición puede, en la práctica y según sea el caso, afectar a su solicitud de información.

Para obtener más información sobre este tratamiento, le remitimos a nuestros términos y condiciones .

JEANNEAU