Una mirada retrospectiva a los 35 años de éxito de la gama de lanchas LEADER

Mirada retrospectiva en video de la gama icónica LEADER

 

Ver el vídeo conferencia de los 35 años LEADER :

 

 

La gama LEADER : una auténtica saga…

 


Su ADN Jeanneau le ha permitido atravesar las edades, perdurar en el tiempo y conquistar los mercados internacionales. La adaptación constante a las tendencias cambiantes explica el éxito de cada generación de modelos LEADER.

Esta gama es reconocida por su diseño aerodinámico y atemporal, su carácter deportivo y elegante. Su estilo contemporáneo, una verdadera invitación al relax, atrae a los amantes del mar que añoran verdaderos momentos de diversión en familia.

El casco en forma de V firmado por Michael Peters asegura velocidad y muy buena navegabilidad. Estas express combinan la comodidad de los espacios exteriores con la innovación de los equipamientos interiores, muy luminosos y refinados. De este perfecto equilibrio emana una verdadera armonía a bordo.

Hoy en día, la gama consta de 5 barcos de 30 a 46 pies.

 

Obtenga más información sobre la gama LEADER

 

Accede al Salón Náutico virtual y sumérgete en el descubrimiento de la gama LEADER

 

La LEADER 36 versión Cockpit Lounge

 

Líneas elegantes, calidad innegable de los espacios de estar, rendimiento de navegación excepcional: la LEADER 36 equilibra a la perfección deportividad y elegancia.

Su nueva versión "Cockpit Lounge" ofrece una cabina muy cómoda, generosamente ampliada con la posibilidad de transformar muy fácilmente el asiento de popa en una magnífica zona para tomar el sol.

 

Más información sobre la LEADER 36

 

 

Testimonios de propietarios sobre la LEADER 40

 

Muy apegados a la marca Jeanneau y más concretamente a la gama LEADER, el Sr. y la Sra. MUSSET nos explican qué es lo que más aprecian de su embarcación.

 

Todos los espacios de convivencia, como ya dije antes, tienen a la vez una plaza exterior verdaderamente modular. Y eso es realmente apreciable ya que en un mismo volumen creamos dos configuraciones diferentes. Es muy bonito, este techo corredizo que todavía es relativamente grande (y ofrece) un espacio muy luminoso. Cuando bajamos, la cabina interior con carpintería... Realmente, eligieron maderas que son realmente muy, muy bonitas y de muy alta calidad. Una cocina como decía antes (Madame MUSSET), que se parece un poco a la nuestra que tenemos en nuestra casa.

 

 

Sr. MUSSET, propietario de una LEADER 40

 

Más información sobre la LEADER 40

 

Contacte con su concesionario

 

Los concesionarios Jeanneau son sus contactos privilegiados para ayudarle en todas sus preguntas sobre la compra de una embarcación.

 

Contacte con un concesionario Jeanneau

 

JEANNEAU