Embarque en una Sun Odyssey y admire sus facilidades de maniobra.

La gama Sun Odyssey rediseñada para navegar de forma segura solo o con una tripulación reducida

 

La última generación de veleros de la gama Sun Odyssey ha sido completamente rediseñada por el dúo de arquitectos y diseñadores Philippe Briand y Jean-Marc Piaton. Estas embarcaciones son veleros marinos, cómodos y fáciles de maniobrar con total seguridad gracias a una circulación fluida a bordo y una ergonomía inteligente.

 

 

Embarque a bordo de la Sun Odyssey 410 y confirme lo fácil que es maniobrar.

 

Ver el vídeo « Yachting Live | Conferencia Embarque en una Sun Odyssey y descubra sus facilidades de maniobra »

 

 

 

Maniobras simplificadas para navegar de forma segura a bordo de una Sun Odyssey

 

Para facilitar las maniobras en puerto o en el mar, que pueden resultar complicadas y en ocasiones incluso estresantes para algunos propietarios de veleros, Jeanneau ha estudiado 3 cambios para tranquilizar a los patrones:

• Accesibilidad a los cabrestantes de la vela mayor y escota de foque desde el puesto de mando y desde el interior de la cabina

• La integración de pasarelas inclinadas que permiten el movimiento sin obstáculos y sin escalones, con total seguridad

• Perfecta visibilidad hacia la parte de proa del barco para maniobrar gracias a las pasarelas

 

Sun Odyssey 410, una nueva visión de la vida a bordo

Gracias a su casco estable y potente así como a una circulación a bordo totalmente, nunca ha sido tan agradable navegar a bordo de un velero de 41 pies. La Sun Odyssey 410 le proporcionará toda la comodidad que necesita durante sus viajes.

El interior de la Sun Odyssey 410 fue diseñado por Jean-Marc Piaton y su equipo. La simplificación de las líneas interiores abre espacio y ofrece un velero con un interior moderno y armonioso.

 

 

 

Contacte con su concesionario

Los concesionarios Jeanneau son sus interlocutores privilegiados para ayudarle en todas sus preguntas relacionadas con la compra de una embarcación.

 

Pedir una prueba

 

 

JEANNEAU