Fish of the Day Temporada 3 Episodio 6 – Visita en 360º de la Golden Bay

En esta temporada 3 de Fish of the Day, acompaña a Clarke Gayford a bordo de la Merry Fisher 795 y la Merry Fisher 895 Marlin. Una oportunidad única de vivir la pesca y el arte de cocinar a través de los extraordinarios paisajes de Nueva Zelanda.

 

Jeanneau te ofrece un viaje diversificado en cuanto a peces, pero también a lugares. ¡No esperes más y únete a la aventura Fish of the Day!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher795

 

En este último episodio de la Temporada 3 Fish of the Day, Clark Gayford nos lleva a bordo de la Merry Fisher 795 para mostrarnos la magnífica Golden Bay. Entre las cadenas montañosas y el océano, se nos revela toda la belleza de los paisajes de Nueva Zelanda.

 

Solo otro pequeño tour de 360º en otro rincón de Nueva Zelanda. ¡Estamos en la hermosa Golden Bay, una cala a salvo por el invierno! ¡Ha hecho buen tiempo aquí!

 

Zarpar a la aventura

 

Ver el vídeo Fish of the Day Temporada 3 Episodio 6 - Visita en 360º de la Golden Bay

 

 

DESCUBRIR LA MERRY FISHER 795

 

Su casco tradicional en forma de V, conocido por su estabilidad, le permitirá lograr un gran rendimiento en el mar. Perfectamente adaptada tanto al programa familiar de cruceros costeros como a la pesca, ¡la Merry Fisher 795 se adaptará perfectamente a todas sus salidas en mar!

 


 

Sobre Fish of the Day

 

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

 

JEANNEAU