¡Tres SUN FAST a la cabeza de la clasificación del campeonato UNCL 2020 Manche-Atlantique!

Tras los resultados inequívocos del SPI Ouest-France, la Sun Fast 3300 Sapristi gana el campeonato UNCL 2020 Manche-Atlantique que, como recordatorio, se compone de seis regatas: Drheam Cup, La Rochelle – Royan, Les Sables - La Rochelle, Cap 300 Miles Volvo Pemzec, Nuit de l'Armen, L'Atlantique Le Télégramme y el  SPI Ouest-France Destination Morbihan.

 

Tres Sun Fast monopolizan el pódium de la competición

 

Los resultados del campeonato de dobles UNCL Channel-Atlantic han salido: Los veleros SUN FAST dominan y ocupan el podio por completo:

 

  • 1st:  Sapristi, la Sun Fast 3300 de Alexandre Ozon (Régates de Royan)
  • 2nd: Festa 2, la Sun Fast 3300 de Jean-François Hamon (YCCA)
  • 3rd:  Georgia Pour le Conservatoire du Littoral, la Sun Fast 3200 de Penny Aubert

 

    En este año tan especial, el nivel fue muy alto, navegar no era una prioridad sino una gran escapada…

    Alex Ozon

     

     

    Descubrir los resultados completos del ranking

     

     

    Sun Fast, rendimiento y tecnología firmados por Jeanneau

     

    En el agua, la velocidad y las sensaciones están siempre ahí, sin comprometer la fiabilidad, la facilidad de uso y la seguridad en el mar. Estos veleros le sorprenderán por sus cualidades náuticas, su rigidez a vela y su robustez.

     

    Descubrir la gama de veleros SUN FAST

     

    La Sun Fast 3300 : un merecido primer lugar

     

    ¡Un velero de regatas atrevido e intransigente, diseñado para el éxito!

     

    La Sun Fast 3300 ha sabido demostrar, a pesar de esta particular y corta temporada, su rendimiento y ha sabido imponerse a la competencia.


    Diseñada por el dúo [ANDRIEU│VERDIER] y construida completamente en infusión, la Sun Fast 3300 se beneficia de una resistencia y rigidez excepcionales, con un peso considerablemente reducido.

    Gracias a su casco potente y ligero, su doble timón y su quilla derecha, esta nueva Sun Fast podrá combinar velocidad y estabilidad en ruta a todas las velocidades.

     

    Perfectamente adaptada para carreras en solitario, en parejas o con tripulación, la Sun Fast 3300 será competitiva tanto en recorridos costeros como en alta mar.

     

     

    Descubrir la Sun Fast 3300

     

     

    Las palabras de los arquitectos de la Sun Fast 3300

                                                        

    Después del lanzamiento en la primavera de 2019 de Sapristi, la N ° 1 de la serie Sun Fast 3300, y los meses necesarios para que Jeanneau pusiera en marcha un modelo tan sofisticado, las salidas a navegar a finales de verano y otoño de 2019 fueron el momento adecuado para “domar” a este caballo impetuoso, particularmente en lo que respecta al uso de lastres y la elección de spinnakers simétricos o asimétricos.

    Entonces el modelo comenzó su vida a través de una distribución mundial, a razón de una embarcación construida por semana: en Europa, Estados Unidos, Australia, Asia, etc... y los resultados llegaron de todo el mundo, la embarcación gana y se impone por todas partes. El inicio tardío de la temporada en Francia confirma esta tendencia: victoria en Lorient para el Atlantique Télégramme, victoria en La Trinité-sur-mer para el Spi Ouest-France...

     

     

     

    La Sun Fast 3300, muy innovadora y beneficiándose al mismo tiempo de los logros de la 3200 y la 3600, solo espera por las principales regatas en alta mar (Transats, Sydney-Hobart, etc.) para confirmar todo su potencial; y como Arquitectos, escuchamos a todos los patrones y usuarios para que sus talentos mejoren aún más el uso de esta maravillosa embarcación.

     

    Daniel ANDRIEU y Guillaume VERDIER

                                                                                                                

    Para mantenerse actualizado sobre las próximas noticias de Sun Fast, no dude en seguirnos en nuestra página Facebook Sun Fast :

     

    Página Facebook Sun Fast

     

    JEANNEAU