Spi Ouest-France, ¡las Sun Fast dominan la clasificación IRC Doble!

Del 24 al 27 de septiembre se celebró la 42ª edición de la Spi Ouest-France Destination Morbihan, famosa carrera francesa. Durante 4 días, ¡330 tripulaciones profesionales o navegantes principiantes pudieron competir en casi 90 regatas!

La gama Sun Fast estuvo allí con un total de 27 participantes de Sun Fast, incluidos 20 en la categoría más representada, las IRC doble.

 

Grandes actuaciones y resultados para las tripulaciones Sun FasT

 

Después de la increíble actuación de la gama Sun Fast durante las regatas 2020 IRC Two-handed National Championship y la  Atlantique Le Télégramme, ¡los veleros de regatas Jeanneau volvieron a brillar!

 

Durante la regata IRC Doble (IRD) fue donde más destacaron las Sun Fasts:

  • 6 Sun Fast se colocaron en el top 10 del podio, entre las 20 Sun Fast presentes en la carrera,
  • ¡Dos de los tres lugares en el podio fueron ganados por Sun Fast !

 

¡Una victoria aplastante para la Sun Fast 3300 Sapristi !

 

El dúo Alex Ozon / Cédric Pouligny, a bordo de la Sun Fast 3300 Sapristi, se impuso claramente al ganar los 3 recorridos costeros y la Spi Ouest-France en IRC Doble contra feroces competidores de alto nivel.

 

 

Estas victorias en las tres mangas también les permitieron ganar el trofeo SPI Ouest-France Destination Morbihan 2020. Una recompensa ofrecida a la tripulación que ganó más mangas en su categoría según el número de inscripciones. El trofeo estará en juego el próximo año y esperamos que sea ganado de nuevo por un velero de la gama Sun Fast.

 

 

La Sun Fast 3600 WHATELSE (Jean-Marc REIBELL) ocupó la 3ª plaza, y la Sun Fast 3300 FESTA 2 (JF Hamon) terminó al pie del podio.

 

Descubra los resultados completos de la SPI Ouest-France – Destination Morbihan​​​​​​​

 

¡Jeanneau demuestra una vez más todo su savoir-faire en términos de embarcaciones de regatas!

 

Descubra la gama Sun Fast

 

¡Felicidades a todas las tripulaciones Sun Fast!

 

RESULTADOS

JEANNEAU