ANULACIÓN DEL CHALLENGE SUN FAST

Debido a la crisis de salud del coronavirus, numerosas pruebas que componen el Challenge Sun Fast Francia, así como el de UK, han sido anuladas. No pudiendo asegurar una competición justa, Jeanneau ha decidido con gran pesar anular la edición del Challenge Sun Fast 2020.

 

Esperamos verlos el próximo año en una nueva edición y esperamos ver a muchos navegando nuevamente en el Sun Fast Jeanneau.

 

¡Permanezcan conectados!

 

Las regatas que se mantienen

 

Aunque la mayoría de las regatas han sido anuladas, algunas se han mantenido:

 

Regatas Francia

 

Quadra solo duo

22/28 agosto

SNIM

18/20 septiembre

Spi Ouest France

 24/27 septiembre

 

 

Regatas UK

 

IRC double

12 / 13 septiembre

Lay-up

10 octubre

 

 

Aunque el Challenge Sun Fast haya sido anulado, ¡esperamos de todos modos que muchos de ustedes estén a bordo de sus Sun Fast 3200, 3300 y 3600 para participar en estas regatas!

 

Back2Boating

 

Desde hace algunas semanas, la navegación se ha reanudado poco a poco y han podido redescubrir el placer de navegar a bordo de una embarcación Jeanneau. Envíenos las fotos de sus primeras salidas al mar y de las regatas en las que ha participado!

 

Quiero enviar mis fotos

 

El Challenge Sun Fast

 

El Challenge Sun Fast es una clasificación que reagrupa varias carreras náuticas en el Atlántico y el Mediterráneo, pero también en Inglaterra. Se dirige a cualquier persona que tenga una Sun Fast 3200, 3300 y 3600 con un certificado IRC válido. La clasificación de cada Sun Fast en las distintas carreras supone una cantidad de puntos que se añadirán en cada una de las pruebas de Sun Fast Challenge. Los ganadores serán premiados ​​al final de la temporada.

 

JEANNEAU