FISH OF THE DAY Season#2 Episode#3 – White Island y su volcán activo, ¡magnífica y ardiente de vida!

¡Viva la aventura Fish of the Day a bordo de la Merry Fisher 795! ¡La emisión neo-zelandesa le permite descubrir la pesca y las artes culinarias en paisajes maravillosos a bordo de la Merry Fisher 795, una embarcación Jeanneau adaptada tanto para pescar como para navegar!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher795

 

¡Zarpe a la aventura!

 

 

 

Me estoy acercando a Whakatane, en la bahía Eastern Bay of Plenty de Nueva Zelanda. Es una puerta de entrada al volcán activo en alta mar, White Island

 

En el corazón de White Island, Clarke nos lleva a navegar y bucear. ¡Una expedición peligrosa porque White Island es un volcán todavía activo! Las bacterias sobreviven allí a más de 100 grados centígrados, y un poco más allá, en unas aguas menos calientes, hay una fauna y una flora increíbles. ¡Maomao, damiselas, peces cerdos rojos, salpas y otros erizos de mar magnifican un paisaje ya de por sí maravilloso!

 

 

Descubrir la Merry Fisher 795

Su tradicional casco en V y su reconocida estabilidad, ofrecen un rendimiento extraordinario en el agua. Perfectamente adaptada al programa de cruceros costeros familiares, así como a la pesca, ¡la Merry Fisher 795 se adaptará perfectamente a cualquiera de sus salidas en el mar!

 

 

 


 

Sobre Fish of the Day

 

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

JEANNEAU