FISH OF THE DAY Season#2 Episode#1 – Un primer señuelo de pesca en Tatapouri

¡Viva la aventura Fish of the Day a bordo de la Merry Fisher 795! ¡La emisión neo-zelandesa le permite descubrir la pesca y las artes culinarias en paisajes maravillosos a bordo de la Merry Fisher 795, una embarcación Jeanneau adaptada tanto para pescar como para navegar!

 

#Thefishingadventure #MerryFisher795

 

¡Zarpe a la aventura!

Mire el vídeo del Episodio 1 de la Temporada 2 de Fish of the Day:

 

 

 

 

Todavía no he visto el pez... ¡Oh, es el pez rey más grande que he atrapado en la pesca con señuelos!" ¡Oh, tío! ¡Qué pelea!

 

Clarke nos lleva al este de Nueva Zelanda, en el magnífico entorno de Gisbourne. Tras un rápido lanzamiento al agua de la Merry Fisher 795, en dirección a Tatapouri, un arrecife ideal para el buceo y la pesca. Clarke entabla una dura batalla durante una pesca con señuelo con un pez rey, también conocido como Thazard (¡de la familia de la caballa!).

 

 

Descubrir la Merry Fisher 795

Su tradicional casco en V y su reconocida estabilidad, ofrecen un rendimiento extraordinario en el agua. Perfectamente adaptada al programa de cruceros costeros familiares, así como a la pesca, ¡la Merry Fisher 795 se adaptará perfectamente a cualquiera de sus salidas en el mar!

 

 

 


 

Sobre Fish of the Day

 

Fish of the Day es un programa de televisión durante el cual la pesca se convierte en la excusa perfecta para descubrir fabulosos destinos.

En cada transmisión, Clarke Gayford, un conocido presentador de televisión de Nueva Zelanda, pone en valor la pesca de unos peces, cada uno de ellos más increíble aún que los otros, en hermosos paisajes. A través de sus encuentros, cada cual más enriquecedor y divertido que los otros, magnifica el pescado capturado mediante las recetas tradicionales cocinadas por un reconocido chef.

El programa presta especial atención al ecosistema y al medio ambiente. ¡La pesca es extraordinaria y responsable!

Fish of the Day se transmite en National Geographic, Prime TV y NZ Air.

 

JEANNEAU