Sumérjase en la expedición marina de Andreas B. Heide durante unos instantes

El navegante Andreas B. Heide: apasionado por el mundo marino desde muy joven

Si busca en los motores de búsqueda el nombre de Andreas B. Heide, verá que no es un hombre corriente.

¿Cuántas personas conoce que buceen en apena con orcas en el Ártico? Por increíble que parezca, esto es exactamente lo que hace el propietario de un velero Jeanneau llamado Andreas Heide.

Habiendo crecido cerca del mar en la ciudad de Stavanger, en el suroeste de Noruega, a Andreas le gustó el medio ambiente marino desde muy pronto.

Su amor por la naturaleza finalmente lo llevó a emprender una carrera como biólogo marino: se convirtió así en un defensor del medio ambiente de los espacios marítimos.

 

 

Comencé con el buceo a los siete años y tuve mi primer bote a los ocho o nueve. Crecer en la naturaleza es bastante importante, tienes que adquirir habilidades básicas.

 

 

La expedición a bordo de Sun Fast 37: un velero Jeanneau polivalente al servicio de una experiencia inédita

 

 

Barba es una embarcación perfecta para una amplia gama de actividades. Permite llegar a zonas inaccesibles por medios de transporte normales. Y, a diferencia de una embarcación a motor, un velero es silencioso y no intrusivo.

 

En 2012, Andreas compró una Sun Fast 37 de ocasión que llamó Barba, en referencia al perro de su familia. E incluso si la Sun Fast 37 no es la primera embarcación que se le ocurra para navegar por el frío mar de Noruega, Andreas descubrió que respondía más allá de sus necesidades.

A lo largo de los años, Andreas ha realizado numerosas expediciones al Ártico para estudiar y nadar con ballenas.
Ha sido objeto de numerosos artículos, apareció en BBC World News y colabora activamente con la revista Cruising World.

Esperamos poder conocerle en persona este verano, para saber más de su historia para nuestra serie de videos americana, Jeanneau Underway.
Pero hasta entonces, deseamos que él y Barba naveguen con total seguridad.

A lo largo de su periplo, Andreas continúa compartiendo con nosotros fotos, historias y videos increíbles de la vida de las orcas y de nuestro espléndido planeta Tierra.


Usted también, cuéntenos su historia a bordo de su Jeanneau enviándonos un correo electrónico a: communication@jeanneau.fr

 

Vea un extracto de esta odisea noruega

 

 

Siga la aventura de Andreas en la página web de la expedición y en Instagram

 

Acceder a la web WWW.BARBA.NO

Acceder a la cuenta de Instagram @BARBABOAT

 

Algunas magníficas imágenes de su viaje:

JEANNEAU