Desconfinamiento : los astilleros Jeanneau reabren

Una recuperación gradual

Debido a la pandemia del Covid-19, y siguiendo las medidas anunciadas por los gobiernos, las actividades de producción de los astilleros Jeanneau se suspendieron el 18 de marzo.

En pleno cumplimiento de las normas de seguridad, ciertas actividades de mantenimiento, acabado y envío se mantuvieron, no obstante, durante el período de confinamiento en las fábricas.

Desde hace algunos días, las fábricas de producción están reabriendo parcial y progresivamente en Francia, Italia, Polonia, Estados Unidos y Eslovenia.

 

 

La prioridad número 1 : proteger

La salud de nuestros equipos y nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello, JEANNEAU ha elegido implementar un reinicio gradual asegurando todas las operaciones para garantizar la protección de sus empleados. Además, y para limitar los riesgos de propagación del virus, se han tomado medidas especiales en los diversos talleres y áreas terciarias.

 

Los equipos Jeanneau concentran ahora sus energías en su pasión de siempre:

¡construir bonitas embarcaciones!

 

 

CONCESIONARIOS SIEMPRES ACTIVOS

Los concesionarios JEANNEAU en su gran mayoría, han logrado mantener, cuando se cumplieron todas las condiciones para proteger a los empleados, un servicio activo a sus clientes.

Hicieron todo lo posible durante este período de confinamiento para continuar cuidando las embarcaciones de sus clientes y para proporcionar servicios de mantenimiento y preparación en sus talleres, ya parcialmente operativos.

Hoy en día, continúan mostrando ingenio e innovación para comunicarse con sus clientes y responder a todas sus preguntas y proyectos ofreciendo visitas guiadas en vivo en las redes sociales, enviando fotos de embarcaciones en WhatsApp o creando showrooms virtuales…

 

 

Contacte con su concesionario Jeanneau

 

 

PUEDE SEGUIR TODAS LAS NOTICAS JEANNEAU

 

                                                  

JEANNEAU