Jeanneau hace oficial el aplazamiento por un año de la Sun Fast Cup

Aunque se posponga la segunda edición de esta regata internacional, ¡la energía dentro de los equipos de Jeanneau permanece intacta y la aventura SUN FAST CUP continua!

Aplazamiento de la SUN FAST CUP

Desde el comienzo de la crisis del Covid-19, el mundo del deporte se ha visto sacudido en gran medida por la cancelación o el aplazamiento de numerosos eventos en Francia y en todo el mundo.


Al igual que todo el calendario deportivo internacional, Jeanneau ahora se ve obligada a cancelar y posponer por un año LA SUN FAST CUP, programada para el 11 y 13 de junio de 2020 en Cowes, Inglaterra.

 

La SUN FAST CUP, un evento 100% Sun Fast para no perder

A modo de recordatorio, la SUN FAST CUP fue iniciada por los equipos de Jeanneau en 2019 con el objetivo de instaurar una regata anual esencial y unir a una comunidad internacional durante un momento amistoso y de intercambios.

Esta primera edición tuvo mucho éxito al reunir a 33 tripulaciones a bordo de las Sun Fast 3200 y 3600 en Trinité-sur-Mer, Francia, durante dos días de pruebas llenas de color. El evento también fue la ocasión para presentarle al público en general por primera vez la Sun Fast 3300 en el agua.


LA SUN FAST CUP, 100% dedicada a la gama Sun Fast, es una regata abierta a tripulaciones compuestas por 4 skippers que compiten en diferentes categorías durante varias carreras en recorridos costeros y técnicos.

4 categorías SUN FAST en competición:

 

Hoy por hoy, ¡la permanencia de SUN FAST CUP no está puesta en tela de juicio y Jeanneau afirma su deseo de continuar la aventura! Tras el inmenso éxito de 2019, nuestros equipos están comprometidos para hacer crecer el evento.

Les invitamos a que continúen siguiendo las noticias de la SUN FAST CUP en nuestra página de Facebook:

 

Únase a la página de FACEBOOK SUN FAST

 

JEANNEAU