Motor Boat Awards 2020 : ¡4 nominaciones para Jeanneau !

4 embarcaciones Jeanneau nominadas a los premios Motor Boat Awards 2020

¡Los equipos de Jeanneau anuncian con orgullo que varias de sus embarcaciones a motor son finalistas para los premios Motor Boat Awards 2020 : Cap Camarat 7.5 DC Series2, Leader 33, Merry Fisher 895 Marlin y NC 37!

 

Un premio muy valorado

El Motor Boat Awards es un premio internacional muy famoso, creado por la revista británica Motor Boat & Yachting, que premia a las embarcaciones a motor. En primer lugar, son los votos del público los que determinan a los nominados y, posteriormente, unos jueces profesionales eligen a los finalistas.

Al designar al mismo tiempo, embarcaciones deportivas, semirrígidas y yates, se destacan no menos de nueve categorías.


Los ganadores se anunciarán en el Salón Náutico de Düsseldorf el 21 de enero de 2020 en su respectiva ceremonia.

 

Sin más preámbulos, conozca a las finalistas de Jeanneau 2020 :

 

Cap Camarat 7.5 DC Serie2:  categoría « Sportsboats & RIBs »

La Cap Camarat 7.5 DC Serie2 es una embarcación a motor polivalente con líneas aerodinámicas y cabinas protectoras que permiten todas las actividades náuticas familiares e incluso cruceros costeros. Muestra unas líneas refinadas y un parabrisas envolvente, ofreciendo al mismo tiempo una cabina completamente rediseñada.

 

Descubra la Cap Camarat 7.5 DC SERIE 2

 

 

ser contactado por un concesionario

 

 

Leader 33:  categoría « Sportscruisers up to 40ft »

La Leader 33 disfruta de un look deportivo y moderno que representa la firma de la gama Leader. Está disponible en 2 versiones: Open con barra antivuelco y Sportop con techo con apertura eléctrica. En estas dos versiones, una disposición funcional contribuye a los momentos de placer a bordo.

 

Descubra la Leader 33

 

 

ser contactado por un concesionario

 


Merry Fisher 895 Marlin:  categoría « Wheelhouse and cockpit cruisers »

 

La Merry Fisher 895 Marlin asume su modernidad, entre su silueta deportiva y su interior cálido y muy confortable. Multiplica las propuestas innovadoras: puerta lateral en el lado de la cabina, escotilla, plataformas traseras al ras, asiento trasero deslizante y particularmente cómodo gracias a su alto respaldo.

 

Descubra la Merry Fisher 895 Marlin

 

 

ser contactado por un concesionario

 


 NC 37: categoría « Wheelhouse and cockpit cruisers »

Esta nueva NC disfruta de las cualidades marinas de Jeanneau y de un excelente casco firmado por Michael Peters, promesa de un comportamiento fiable y seguro en el mar.

 

Descubra la NC 37

 

 

ser contactado por un concesionario

 

Todos los equipos de Jeanneau se felicitan por estos nombramientos y esperan con impaciencia los resultados de las elecciones.

 

JEANNEAU