¡La Sun Odyssey 410 gana el premio de los « British Yachting Awards 2019 »!

¡Un 4º premio para La Sun Odyssey 410!

La Sun Odyssey 410 ha sido galardonada el lunes 2 de diciembre durante la noche dedicada a los «British Yachting Awards », en el Royal Thames Yacht Club en Londres.

Este premio, a iniciativa de las revistas Sailing Today y Yachts and Yachting, destaca cada año el mundo de la vela, tanto en cruceros como en regatas.

Son los usuarios de Internet quienes votan y eligen sus embarcaciones favoritas entre las diferentes categorías.

 

¡Un velero aclamado!

La Sun Odyssey 410 goza de un éxito fulgurante y, al igual que la gama Sun Odyssey, este velero goza del reconocimiento de los profesionales y del público. Tras ser premiado por la revista Cruising World, también recibió el premio « Best Sailing Yacht in Asia » y el premio "Velero del año" de la revista Voile Magazine. Por lo tanto, es un gran honor para los equipos de Jeanneau recibir este nuevo Premio.

Esta embarcación multi-premiada refleja a la perfección la nueva generación de las Sun Odyssey.

 

 

Rendimiento, ergonomía y diseño son las consignas de la gama.

A un mismo tiempo, marinas y acogedoras, agradables y deportivas, masculinas y femeninas, las Sun Odyssey son tan atractivas por dentro como por fuera. El ambiente es limpio y cálido, todo dulzura y voluptuosidad. En el interior, las líneas son simples, la percepción de los volúmenes es agradable y fácil. Las Sun Odyssey revelan una estructura homogénea, dedicada a la navegación y a las alegrías de la vida a bordo.

Siempre hemos tenido con los equipos de Jeanneau la voluntad de ir más allá, de mejorar y de poder aprovechar las evoluciones.

Marc Lombard

 

Los equipos de Jeanneau agradecen este gran reconocimiento que destaca el importante trabajo realizado en colaboración con Marc Lombard y Jean-Marc Piaton, respectivamente arquitecto y diseñador de la Sun Odyssey 410.

 

 

Solicite una prueba de La Sun Odyssey 410

¿Tiene un proyecto de compra de una embarcación Sun Odyssey 410 ?

Su concesionario Jeanneau es su interlocutor privilegiado para ayudarle en todos sus pasos.

 

No dude en ponerse en contacto con su concesionario Jeanneau haciendo clic en el siguiente enlace:

Estoy interesado(a) en solicitar la prueba de una Sun Odyssey 410

JEANNEAU