La Sun Odyssey 410 y la Sun Fast 3300 están nominadas a los British Yachting Awards 2019

Dos nuevas embarcaciones a vela Jeanneau están nominadas a los British Yachting Awards 2019

Los equipos de Jeanneau tienen el placer de anunciar que la Sun Odyssey 410 y la  Sun Fast 3300 están nominadas a los British Yachting Awards 2019.

Esta distinción,  iniciativa de las revistas « Sailing Today » y « Yachts & Yachting », destacan, cada año, todos los aspectos del mundo de la vela, desde el crucero hasta las regatas.

Por segundo año consecutivo, los usuarios de Internet tienen el privilegio de votar y elegir sus embarcaciones favoritas entre las diferentes categorías. Los ganadores de este prestigioso premio británico serán desvelados el 2 de diciembre en Londres, en el Royal Thames Yacht Club.

Apoye a la Sun Odyssey 410 y a la Sun Fast 3300 votando desde ahora y hasta el próximo 22 de noviembre. ¡Contamos con usted!

 

Votar aquí


La Sun Odyssey 410 está compitiendo por un nuevo premio

La Sun Odyssey 410, que está conociendo un verdadero éxito, tanto para los profesionales de la navegación, como para el público en general, está nuevamente nominada a los British Yachting Awards en la categoría « Yate de crucero del año ».

Este velero que combina rendimiento, ergonomía y diseño es un gran aliado para navegar por los mares del mundo, o simplemente para pasar un fin de semana con la familia.

 

Descubra la Sun Odyssey, en video

 


La Sun Fast 3300, igualmente finalista

Tras haber sido nominada a los European Yacht Of the Year (EYOY), a los Sail Magazine’s Best Boats 2020 y al World Sailing Boat of the Year 2019, la Sun Fast 3300 continúa su marcha.
La nueva embarcación a vela se desmarca con una cuarta nominación en los famosos premios británicos British Yachting Awards 2019, en la categoría « Racing Yacht ».

Gracias a su casco potente y ligero, sus timones dobles y su quilla derecha, esta nueva Sun Fast conjuga velocidad y estabilidad en ruta a todo momento.

 

Descubra las características de la Sun Fast 3300 en video

 

Los equipos de Jeanneau agradecen estas nominaciones y esperan los resultados.

JEANNEAU