Rally de las Islas del Sol 2019 : comienzo de una aventura excepcional

¡Solo unos días para el inicio del Rally de las Islas del Sol 2019!

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar la salida oficial de la nueva edición del Rally de las Islas del Sol desde las Canarias. Durante esta travesía única, está prevista una escala en Mindelo (Sao Vicente / Cap-Vert) antes de navegar en dirección a Marie-Galante, ¡auténtica joya de las islas de Guadalupe!

 

 

Creada por la Grand Pavois Organisation y supervisada por profesionales, esta travesía transatlántica está abierta a todos los veleros que midan al menos 10 metros. Una verdadera oportunidad para los entusiastas de la vela para participar en una aventura excepcional llena de descubrimientos.

También es la ocasión para vivir intensos momentos de convivencia a bordo de los veleros, pero sobre todo para tener bonitos encuentros y compartir esta experiencia entre los propietarios.

 

Jeanneau es socio del Rally de las Islas del Sol por tercer año consecutivo

La marca Jeanneau se complace en renovar su apoyo a esta travesía del Atlántico al ofrecer una propuesta atractiva para los propietarios: ¡los primeros 10 veleros Jeanneau inscritos se benefician de un -20% de descuento en sus tarifas de inscripción!

 

¿Cuáles son los veleros Jeanneau en línea de salida?

Para esta edición de 2019, no menos de cinco veleros Jeanneau están registrados para el Rally de las Islas del Sol.

 

En la línea de salida se encontrarán:


Para alentar y seguir el progreso de los patrones y sus tripulaciones, estará disponible un mapa con el posicionamiento de cada embarcación y visible para todos en la Web del Rally de las Islas del Sol.

 

¡ Le convocamos el 3 de noviembre para la salida!

Siga la carrera en directo en las redes sociales:

                                                  

JEANNEAU