Best Of Boats Awards 2019 : ¡descubra las finalistas Jeanneau !

La NC 37 y la Merry Fisher 605 Marlin :  finalistas en los Best Of Boat Awards 2019

 

El equipo de Jeanneau anuncia con mucho orgullo que varias de sus embarcaciones a motor son finalistas en los Best Of Boat Awards 2019.

 

De regreso a la historia de los Best Of Boats Awards

El premio Best Of Boats es un premio internacional para embarcaciones a motor. Esta distinción se basa en la realización previa de pruebas en el mar y el jurado está compuesto por 18 periodistas independientes de la prensa náutica y que representan a un total de 16 países.


La ceremonia de entrega de los premios Best Of Boats se celebra todos los años en el Salón Náutico Boot & Fun Berlin Boat y tendrá lugar este año el 21 de noviembre de 2019.

 

Las finalistas

• La NC37

La NC 37 ha sido nominada entre los modelos de motor para el premio Best of Boats en la categoría "Best for Family". Esta nueva In-board, fiel al ADN de NC, está diseñada para vivir con el mar. Muy abierto al exterior, este modelo de la gama está verdaderamente diseñado para un crucero cómodo y armonioso.

 

Descubra la NC37

 

• La Merry Fisher 605 Marlin

La Merry Fisher 605 Marlin es finalista en la categoría « Best for Fishing ». Esta embarcación a motor mezcla hábilmente todas las cualidades náuticas de Jeanneau con un diseño escandinavo. Su potente casco, sus equipamientos y su ergonomía dedicada a la pesca la convierten en una embarcación fueraborda ultra navegante y segura.

 

Descubra la Merry Fisher 605 Marlin

 

Todos los equipos de Jeanneau alegran por estas nominaciones y esperan con impaciencia los resultados de las elecciones.

 

JEANNEAU